El sábado estuve por allá en la 20 aunque no en todos mis cabales (amanecido, borracho y huelido) a eso de las 4 de la tarde. Tenia fetiche de gafas así que me encerré primero con una flaca altísima, tenia un enterizo negro que dejaba en descubierto la pierna derecha y las gafas eran de un marco azul deliciosa esa mujer chongueros. Descomplicada, pague el polvo a 80 lukas y parchada, con picos y chupada de culo y tetas incluido.
Despues como a la hora se me volvio a parar porque pille a una chiquitica de falda rayada tipo zebra tambien con gafas. Era la mas bajita de ese chongo en ese momento, amonada pelo abajito de los hombros. La vieja en la presentacion me dice que estaba recien llegada que iba a comer virgen y eso me dio risa. Asi que en medio de mi locura me encerre. Esta mp si salio complicada, segun ella que si queria que le chupara las tetas y el culo tenia que darle dinero adicional.... yo me quede como QUE? al verme disgustado cambio la actitud y estaba supermecanica y no quiso cambiar de pose solo en 4.
Lo queme pero quede con un vacio en mi corazon, que solo fue llenado a eso de las 7 pm cuando volvio a pararseme, esta vez con una mona de vestido rosado que no se quitaba ese hpta tapabocas para nada!!! jajajajaja y yo como eeeee sera que esta hpta esta muy fea o que que no se quita esa mi***. La llamo y se acerca cuadramos el pepo en 80 y volvi a recuperar la confianza en las SS. Trato bueno, chupada de panocha y culo incluido en la tarifa y me regalo estallada de leche en el culo en 4. Balsudito me vine pa la casa