Putiaventuras Sábado 4

[quote="alebacan" pid='271297' dateline='1630930140']
[quote="BBCAleño" pid='271210' dateline='1630867711']
Exacto, Ayer show Paola Villareal y de @"woods92" 
BBC
[/quote]
jajaja Woods tacañería no  :D
[/quote]
Ehhh pero este carechimba @"alebacan" ome, llegara el día en que ella vuelva a presentarse como aquel día en caleñas sur, hacer sexo en vivo y lo haré tal como lo hice en Olympu$$$ y como diría el extinto user BOLTON;  SIN MIEDO AL EXITO carajo :D

[quote="BBCAleño" pid='271362' dateline='1630950763']
[quote="Strangez" pid='271333' dateline='1630946004']
Yo no creo que la hembra este de Lunes a Jueves. Para tener ese cuerpo y como me dijo, mantiene en el Gym.

Es una hembra como la de este video, pero de cabello negro: https://www.xvideos.com/video62556933/brasilena_caliente_-_v4nessinh4_v4il4tti

Samantha Milf.. Pregunta por ella a la fija. 

BBC

BBC expresas que la vieja entrena de lunes a jueves ¿Será que solo va a la 20 solo fin de semana?.

Tengo ganas de ir hoy a ver si me la encuentro (Porque no recuerdo una mujer con esa descripción las veces que he ido).
[/quote]
[/quote]

Ese tipo de bronceo es mortal, es muy llamativo la que menciono de la 20 que se dice ser llamada "Alexandra" tambien tiene ese bronceo y esta muy buena tambien, abdomen marcadito (Ella tambien es muy fit que piernas tan tonificadas) Es grato que en la 20 se vean de nuevo buenas mujeres (Que tranquilamente pueden estar en otro sitio). Para los que le gusta ese tipo de bronceo pregunten por Alexandra aunque tambien he observado mujeres en la clinica con ese bronceo (Alla varias he visto asi como las de video que pone BBC). Paulina mamasita acabo de ver en la pagina y no esta pero esa mujer se manda ese bronceo uff despierta morbo esa mujer.
Toco ir entonces  a la 20 ahora a ver si encuentro esa que dice BBC (Samantha).

Bueno compañeres, finalmente me decidí por una hembra llamada Samantha, no se imaginan lo rica que esta. Que se cae de lo buena. 38 años. Nunca había estado con una hembra fitness-FULL Fitness. Abdomen marcado y que tal. Six pack.

La hembra cobra $180.000 libres para ella + los $40.000 de la minisuite que seleccione. Me tomé $30.000 el birras así que no sé cuánto me gasté finalmente. Pero no le importa.

Bronceado marcado brutal. Al principio la vi cómo muy top para todo. Me mandó a ducharme primero y lueg pero con forro.o cuando regreso comenzó con una manada rebrutal aunque con forro.

3 posiciones. De frente, encima (cowgirl & la mejor) y ella sobre la cama boca abajo by yo encima. Vaginal. El anal es extra.

Comenzó a moverse como batidora y me hizo venir. Por alguna extraña razón pude seguir sin problemas, pero al rato ella me dijo que cambiaramos y me toca confesarle que ya había explotado. 40 minutos le pongo a la acción.

Amigos créanme, no me arrepiento en lo más mínimo. Siento que me comí a una hembra mejor que Lis Valderrama o cualquier Mejor Cola del Valle.

Busquenla y no escatimen. Me agradecen luego.

BBC
Amigo y estos dias se la encontrara a ella en la 20 oquee?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Marcela y Katy clínica dr amor