Otro Puteando en España

DavidStress

AGO 2020
Reacciones
216
Sede
Valle de Cauca
Buenos dias muchachos, hace 6 meses estoy viviendo en España, aca las cosas son parecidas pero diferentes a la vez. Siendo un putero enpedernido me senti mal de venir a vivir aca, no creo que me encuentre una Camila de cali o una Lola de pereira pero bueno vine buscando una vida mejor, como estoy en un pais diferente intente empezar una nueva vida sin los vicios de la anterior, pero putear es algo que va en el corazon. Aca la mayoria de las acompañantes son Colombianas entonces se siente uno como en casa preguntando precios, hay de otras nacionalidades, venezolanas por supuesto, cubanas, paraguayas (algunas estan rebuenas) y algunas poquitas Chinas para satisfacer el fetiche de comer asiatica. Una cosa importante para tener en cuenta aca es que es caro, muy caro por ejemplo 80euritos por un servicio basico sin adicionales y las de viejas buenas buenas por ahi 400k pero con todos los poderes. Otra cosa es que algunas paisanas no les gusta estar con Colombianos porque depronto se sabe en colombia que estan en suelo europeo putiando, lo que me parece una tonteria pero bueno es mejor dejarlas vivir la ilusion. Yo ya he estado con dos acompañantes una Colombiana y otra Venezolana muy parecido el trato, huelen rico lo que es raro aca que todo el mundo huele a chivo, algunas ofrecen servicios ricos como beso negro, oral al natural y venida en la boca, pero por lo menos quiero dejar de hacer cosas al pelo para cambiar mi comportamiento puteril. Antes de que se olvide aca al anal le dicen griego jajajaja, porque en la antigua grecia eran todoa cacorros

Tremendo relato colega, aprovechando que estas en Europa te puedes planear una travesia para Colonia Alemania donde he oido hablar de que alla se encuentra el putiadero mas grande del mundo, es un edificio como de 11 pisos, se llama Pascha hotel, ahi han estado 50 cent y eminem, tambien he escuchado que en czechia el terreno es muy propicio para catar damicelas de estirpe medieval cuy ancestros luchaban contra dragones! Y por ser en europa del este es mas economico, en todo caso felicitaciones y felices experiencias colega!

80 euros me parece barato incluso sí eres mil eurista, lo mismo que acá... el interprofesional (salario mínimo) está en ¿Qué... 1100 euros ya? Lo mismo que ganarse el mínimo en Colombia.

¿Cómo haces para contactarlas? SLUMI cerró bueno esa y todas las páginas de anuncios sexuales por las tonteras del h... d... p perroflauta de Sánchez y su séquito.

Guarda Civil, Policía Nacional, Mossos, todos andan persiguiendo al putero y a la prostituta.

Cuando vuelva me da cosa ponerme a buscar, yo multa no pienso pagar y menos al gobierno de ese chorizo sociopata.

Las busqué por loquosex, pero no sabía que te pueden multar, que miedo
Va por ordenanzas municipales o de comunidad autónoma, Catalunya y Valencia son las peores, te puede caer un paquete guapo de hasta 3.000 euros. Le seguiría municipios de Euskadi. Madrid no tanto.

España para mí está hecha un asco desde que esta generación comenzó a darle bombo al excoletas de Pablo Iglesias y al sociópata de Sánchez, no vuelvo a vivir allí ni de coña, encima la cuota de autónomos está por los cielos, ni medio duro a la hacienda española.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.