Putas para trato de novios | DonColombia

Pregunta Putas para trato de novios

qawsedrf8520

Buenos días, de un tiempo a aquí el tema de penetrar ya no es algo me interese de mucho y cuando quiero yo ya tengo mis 3 putitas fijas a donde ir, pero no simpre hay la plata para ellas, por los lados de santafe baldra la pena tanto en el trato de novios y manosearlas como en la parte económica o mejor ir con viejas de mileroticos y así?

Buenos días, de un tiempo a aquí el tema de penetrar ya no es algo me interese de mucho y cuando quiero yo ya tengo mis 3 putitas fijas a donde ir, pero no simpre hay la plata para ellas, por los lados de santafe baldra la pena tanto en el trato de novios y manosearlas como en la parte económica o mejor ir con viejas de mileroticos y así?

Le voy a contar algo que me paso, buscando contacto mas físico que penetración en una puta.

Para empezar resulta y pasa que buscaba mas contacto físico Manoseo, cogida de nalga como novia, de la cintura, NO BESOS en la boca, pero si le daba besos en el cuello, ósea algo mas pasional que sexual en el acto amatorio con una sexoservidora, al principio bacano, con el tiempo fue avanzando que ella me buscaba la boca y yo le negaba los besos y me decía que si era que tenia mal aliento para no darle besos, y yo le decía que no, que pues no me gustaba besarla sabiendo que venia de estar trabajando ( prácticamente le dije que venia de mamar otra verga y quiere que la bese) y llego el momento en que paso digamos el trato cliente-proveedora- a como una especie de mosos con pago... y fue el peor error que pude hacer, con el tiempo deje de ir y me escribía en el whatsaap que cuando iba a visitarla que la había abandonado, le dije que pues habia conseguido pareja que entonces pues por eso había dejado de ir y citarla, pura mi*** quería era como sacármela de encima, y ella calculaba a que hora digamos ya me encontraba trabajando y ahí aprovechaba para escribirme y decirme que si no iba a visitarla que al menos le diera para algo para comer, que estaba muy duro y que pues ella no se iba a rebajar la tarifa para tener plata, que ella le gustaba mi trato que no solo buscaba penetración, y pues al principio me daba cagada por que la vieja se comportaba bien conmigo y pues yo le daba algo por nequi. ( lo sé error mio ) ay papa eso parecia era pura ex compañera de trabajo cuando hace rifas, me escribia que le comprara boletas que no se que, la bloquee del numero consigui otro numero, que porque la habia bloqueado (parce esa vieja se puso re toxica) a lo ultimo me consegui otra puta, y le conte todo lo que les estoy contado y me dijo yo te colaboro con eso, ahi ella la llamo y se hizo pasar por mi mujer, y dijo que teniamos 1 hijo que fuera de buscarme que yo le habia contado todo , que si me volvia a molestar la iba a buscar y le daba su muenda ) Ahorita con esta vieja , el trato es vacano tenemos como una amistad, y bien , aveces si me dice ( me le voy a poner toxica como la anterior jajajaja )

Saludos !

Pregunta NN + 3215397382

Reseña Fantasía sexual

Back