Catálogo putas Santa Fe | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Catálogo putas Santa Fe

Tremendo trabajo de campo pana gracias por compártir su experiencia, ya cogi nota a qye mujeres si y que mujeres no

Muchachos estas son la mayoría fotos actuales
La una foto vieja es la de la peli rojiza moviendo el culo, de resto todas son scort que están a menudo por el Santa Fe
Ya saben dejen su comentario si han catado alguna
Yo a ella la cate, es mas bonita en persona q en este foto jaja el servicio es normal pero tiene buena actitud cobra 65k

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20251121_003112_Chrome.jpg
    Screenshot_20251121_003112_Chrome.jpg
    175,9 KB · Vistas: 371
Buenas muchachos, he querido probar a esa flaca bajita de pantalón corto y tenga alta de la foto.
Alguno da buenas referencias de la susodicha?

Esta es venezolana se llama Vanesa lo que le falta en belleza lo compensa en cuerpo, es buen servicio, complaciente, buen oral, aseada, ofrece adicionales es decir por plata hace de todo pero cobra duro por esos adicionales hay que saberla negociar, cobra 70. Atiende en la misa residencia de Anita la veterana bajita con buen cuerpo.

Ver archivo adjunto 204975
Es una veterana de Cucuta operadota con buen cuerpo, la vieja es complaciente, tiene buen trato, buen oral, se de ja besar todo no hace adicionales. Es una buena inversión, como toda operada cobra 72 mil incluyendo la habitación pero se deja negociar.
Ver archivo adjunto 204979
La de la derecha con legins verdes el servicio es bueno, se deja besar todo, oral decente, se puede negociar la tarifa, es amable, se le puede dar parejo y no es relojera. Es de venezuela pero tiene buen trato.
Ver archivo adjunto 204980

SI, COINCIDIÓ CON USTED VANESA ES BUEN SERVICIO. Y SI CON EL SUFICIENTE DINERO HACE DE TODO.

Muchachos, se hace llamar ISEA, es venezolana, tiene un cuerpo delicioso una cara divina, me encanta esa mujer, es alta y en 4 es deliciosa, una vez se me rompio el condon, despues fui con ella y ya con confianza acordamos hacerlo sin condon, le pague la hora, y por el natural 500 mil pesos, fue algo brutal muy delicioso, daba besos ricos, queria que le lamiera la vagina pero no lo hice jajaja pero es muy rica! me encanta, cada que la veo me la culeo rico

Archivos Adjuntos

• IMG_4488.jpeg
    IMG_4488.jpeg
    284,6 KB · Vistas: 15

Pregunta Scort veneca morena del Santa Fe

Pregunta Servicio de estas callejeras santa fe

Back