josepugello
Viajaba para cali, luego del peaje de jamundi a eso de las 10 pm estaba una negra gruesa, piernas gruesa, culo grande, tetona de 1,50 de estatura, pa donde vas, le pregunte, pa la bomba que esta mas alante contesto, subete, con la pinta de puta que traia le pregunte cuanto cobras, me dijo muy tranquilamente 40 mil, entonces vi una plaza en la entrada de una finca bastante grande, entre alli y apague el carro, de una ella se quito todo echo la silla hacia atras y levanto una pierna para que le viera toda su cuca, diciendome seguidamente "papi mira lo que te vas a coomeerrr" una cuca depilada abultadita, se metio un dedo y se abrio para que le viera el clitoris, ven súbete, me le subi encima empece a clavarle y hacia ruiditos que terminaron en gemidos, yo le tenia una mano en una nalga y otra en una teta, se sentia de maravilla con esta negra ahi le di buena verga por moas de 30 minutos no queria que se acabara el rato de lo buena que tenia esa cuca, apretaba el anillo barias veces me dijo que le dejara la cabeza en el anillo, apreto mas y le un rato con solo la puntica en ese lugar apretadito hasta que me vine, muy buena la actitud de esta puta, sabe complacer, la lleve hasta la estacion de servicio y la deje alli....