Puntos para convivencia

Cocodrilo89

BLOQUEADO
Registro
OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Colegas y amigos de la sala Bucaramanga

Antes que todo me disculpo por mi ausencia este par de días del foro pero estaba en asuntos ineludibles, sin embargo con sorpresa me encuentro que cada vez se tiende a salir de las manos el comportamiento de algunos personajes dentro del foro por lo que voy a dejar algo en claro.
Sin pretender modificar las normas del foro quiero dejar una especie de manual de convivencia donde espero lo lean y les quede claro el por que sucederán las sanciones de ahora en adelante.

Falta de respeto a otros foristas de manera injustificada Sanción de baneo por una semana

Reiteración a los malos modales en el foro y generación de conflictos después de levantar el baneo se sanciona por dos meces

Falta de respeto a otros foristas con justa causa llamado de atención verbal si el tema es iniciado por el implicado y se presta para malos entendidos se cierra el tema

Creación de cuentas para promocionar chicas sin previa reseña se traslada al foro de autopromociones como lo hice con dos temas recientes

Temas creados Spam por cuentas repetidas con animo de crear controversia, se elimina el tema.

A petición de mayoría de usuarios cuando un tema cree conflicto se cierra el tema mas no se elimina

Temas como estos voy a estar muy pendiente y si en algo se me pasa ya que somos humanos agradezco hacermelo saber para revisar el asunto, cabe decir que estaré pendiente de las cuentas repetidas que sean utilizadas para generar controversia estas se banearan en la totalidad por un tiempo mínimo de 3 meces y la cuenta principal la que le da uso en el foro sera baneada por un mes esperando cuando regrese aporte solo temas concernientes a la pagina.
Agradezco su atención y si en algo quedo pendiente por favor hacérmelo saber gracias por sus inquietudes
Respetuoso saludo

Buenas 

Buenas Observaciones y como la mayoría consideramos creo de mi y fácil y lógica aplicación, tal vez dos cositas que he observado  que confunden ser tolerantes con complicidad  en las actuaciones que hacen algúnos colegas, otro detalle para evitar controversias y como dicen telenovelas todos tenemos diferentes gustos y diferentes opiniones todas respetables siempre y cuando sean realizadas teniendo en cuenta Respeto, Tolerancia y  sinceridad sobre todo  cuando es una observación negativa.

Nota: Brother Coco lo de lala propuesta que tuviste sobre las observaciones a mejorar lo hhe visto implantado muy bien en algunas reseñas.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

COSTEÑA RECIÉN LLEGADA

NUEVO EN EL FORO, RESEÑA DE SARITA