PUNTO NEGATIVO - LOS NARANJOS

PIBECULION

RECONOCIDO
Registro
FEB 2018
Reacciones
15
Sede
Santander
Bueno amigo puteros no montare reseña, no vale la pena, solo hare un comentario general, como siempre busco las nenas de acuerdo a las recomendaciones del foro, en este caso ALEJANDRA DE LOS NARANJOS, cuando la contacte fue muy amable y cuando envia la foto se ve muuy buena, imagen que es dificil de olvidar, cuando llego despues de mucho busvar la direccion, abre una chica no tan bonita, ya en el acto cuando se desnuda, donde esta la chica que hablan en el foro y tampoco era nada parecida a la foto, prepago (+18) con estrias y cuando ya estamos culiando comenze a sentir un olor muy feo a puro requeson, que mal por eso y eso si siempre con buena actitud, lo que si se le nota bien es que tiene un clitoris como el de esperanza gomez, la verdad senti como si me hicieran un cambiazo, miraba la foto despues de la culiada y no se parecida en nada en persona ni a las reseñas montadas, YO CREO QUE SE LES SUBIERON LOS HUMOS. Punto negativo

[quote="PIBECULION" pid='95041' dateline='1536102077']
Bueno amigo puteros no montare reseña, no vale la pena, solo hare un comentario general, como siempre busco las nenas de acuerdo a las recomendaciones del foro, en este caso ALEJANDRA DE LOS NARANJOS, cuando la contacte fue muy amable y cuando envia la foto se ve muuy buena, imagen que es dificil de olvidar, cuando llego despues de mucho busvar la direccion, abre una chica no tan bonita, ya en el acto cuando se desnuda, donde esta la chica que hablan en el foro y tampoco era nada parecida a la foto, prepago (+18) con estrias y cuando ya estamos culiando comenze a sentir un olor muy feo a puro requeson, que mal por eso y eso si siempre con buena actitud, lo que si se le nota bien es que tiene un clitoris como el de esperanza gomez, la verdad senti como si me hicieran un cambiazo, miraba la foto despues de la culiada y no se parecida en nada en persona ni a las reseñas montadas, YO CREO QUE SE LES SUBIERON LOS HUMOS. Punto negativo
[/quote]

Bueno Primero que todo yo no tengo tacto para contestar como otros, una de dos Parcero, o usted se metió a otro roto o  la Pizca la traía usted Toche, Segundo como yo fuí el que la sacó a Aleja a la luz mi hermano pongo las manos en la candela por esta pelada como lo dije ya cuando volví y vi a dos chicas mas las dos son delgadas y no creo que tengan las estrías que usted dice.... aunque me falta corroborar lo de los olores pero por el lado de Aleja olvidece mas bien si alguien a comido mas por allá que ratifique lo que dice el tal Pibe o que lo desmienta.

Mas bien describala mano, si realmente usted se la comió  :dodgy: :dodgy:

quien sabe en que roto se fue a meter este atulampado ome

para nada huelen a feo... el lugar si tenia un olor a carton de huevo pero las nenas huelen deli...

[quote="pedroco699" pid='95174' dateline='1536174283']
para nada huelen a feo... el lugar si tenia un olor a carton de huevo pero las nenas huelen deli...
[/quote]

Jajaja, ami me toco en el Galpon amigo Pedroco699, veo que a usted también, jaja, y cual es la que hablan, por que Gas lo del olor, yo que soy re complicado con ese tema me salgo de una, sean mas específicos.

Estoy seguro que es un mal entendido, las chicas de alla son lo máximo en especial Aleja??? voy a repetir y eso que no me gusta de a mucho repetir.

Me pregunto si de primera ves vio que no era lo que había cuadrado por que se quedó callado?

[quote="DepredatorDamian" pid='95057' dateline='1536110076']
[quote="PIBECULION" pid='95041' dateline='1536102077']
[/quote]

Bueno Primero que todo yo no tengo tacto para contestar como otros, una de dos Parcero, o usted se metió a otro roto o  la Pizca la traía usted Toche, Segundo como yo fuí el que la sacó a Aleja a la luz mi hermano pongo las manos en la candela por esta pelada como lo dije ya cuando volví y vi a dos chicas mas las dos son delgadas y no creo que tengan las estrías que usted dice.... aunque me falta corroborar lo de los olores pero por el lado de Aleja olvidece mas bien si alguien a comido mas por allá que ratifique lo que dice el tal Pibe o que lo desmienta.

Mas bien describala mano, si realmente usted se la comió  :dodgy: :dodgy:
[/quote]

Bueno a mí tampoco me funciona lo del tacto pa responder. Y es cierto Alejandra no tiene ni una estría es perfecta, en la casa estudio hay más de una nena y se esconden cuando uno entra, posiblemente si allá una gordís y seguro Alejandra estaba ocupada, entonces para no perder el cliente lo atrapan con otra. 

De los malos olores bueno al publicarlas aquí y hacerlas las prepagos (+18) de moda, todos las quieren catar y pudo alguno llevarle una pringada. 

Recordemos que en el foro hay más de un sucio que porta en su entrepierna un zoológico de bichos, adquiridos con prácticas aprendidas en Europa, actos sin protección con sexoservidoras en lugares de la 15 y salen al foro a pedir ayuda porque “un amigo” metió el dedo en quien sabe dónde y se le puso feo. 

En cuanto al descubridor de talentos si digo que se equivoca, Alejandra tiene más kilometraje que un taxi modelo 70, la nena ya se dedicaba a esto en el reservado de san Alonso, luego trabajo en Bogota y volvió.

[quote="pedroco699" pid='95174' dateline='1536174283']
[/quote]

Compañeros, muchas gracias por el dato

esas lolitas, ya estan mas recorridas que muchas vetes de 40, que go*** ome,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Embarazada cra 27

reseña jeimmy