[quote="Rocco18cm" pid='175950' dateline='1589650164']
Excelente y se agradece el respeto que tiene estefania por los clientes y su trabajo y ese cuento de que no era necesario al contrario ojalá todas las que se auto promocionan en el foro tomaran ejemplo y la iniciativa de presentar sus exámenes al día además por ley los deben tener y sobre todo por salud y ojalá el putero que esta obsesionado con ella ya deje de molestarla y ya todos sabemos quien es. Lo de tener exámenes al día dejemos ese puto tabú que hay en el foro sobre las enfermedades tanto puteros y putas sabemos a lo que lo nos podemos exponer en una relación y no solo pagando sino con cualquier mujer que tenga vida sexual activa y ante todo con preservativo y exámenes al día y el examen solo cale 15000 osea que el cuento que nos puede por dinero se cae yo les pase el link en el laboratorio en cabecera que cale ese precio desde 15000 hasta 40000 vale el examen. Un buen servicio no es solo si colea rico o gime como Esperanza gomez sino sobre todo si se cuida eso demuestra si profesionalismo t responsabilidad en su trabajo, Felicitaciones a estefania por tener los ovarios y ponerse al frente de este tema y ojalá todas tomen ejemplo
[/quote]
Hablas tu ejemplo e iniciatova, osea por qué ella lo hizo entonces ahora todas tenemos que tomar la iniciativa, y mostrar, los exámenes, yo ejemplo yo siempre me los he hecho., y soy responsable con lo que hago., exenes Al día tengo todo, y no ninguna ninguna necesidad de mostrar los resultados en un foro, solo porque ya toca tomar el ejemplo si quiere ver los exámenes pues dipa una foto por WhatsApp, así de simple,..
Y eso pues porq ay rumores de dos chicas de foro que lo dan sin preservativo, que porq la calentura,. Les gana,
Preocupante no,