PUBLICO MIS EXÀMENES DE VIH RESULTADO: NO REACTIVO, NEGATIVO

Usuario-eliminado-10

Buenos dìas a todos, en un tema que un usuario publicò advirtiendo y afirmando que tenìa vih, aseguro que estuvo conmigo, lo cùal no fuè cierto, el señor Leonidas le diò un plazo para que le enviarà las pruebas, pero este eliminò la cuenta, y el tema fuè cerrado.
A continuaciòn adjunto mis exàmenes que me los realizè el dia 13 de mayo, por obvias razones no se verà en el exàmen mis datos reales, PERO A LOS MODERADORES LES ENVIÈ LOS EXÀMENES ORIGINALES POR PRIVADO

Con autorizacion de estefania, ya que por problemas tecnicos, no pudo subir la imagen.

Archivos Adjuntos

• IMG-20200516-WA0009.jpg
    IMG-20200516-WA0009.jpg
    55,4 KB · Vistas: 1.184
Gracias flaca , pero no era necesario , q esto kede presente para q no empiesen a ablar miercoles , y envíen alas mujeres a sacarse exámenes a demostrar inocencias.

listo @"Estefania"  ya se tiene los originales con fecha reciente, cumplió su palabra y le cumplió a los foristas, a pesar de las falsas acusaciones que nombraron y donde el tipo que creo el tema no mostro ninguna prueba y elimino la cuenta, gracias por enviar las pruebas

saludos !!

Excelente y se agradece el respeto que tiene estefania por los clientes y su trabajo y ese cuento de que no era necesario al contrario ojalá todas las que se auto promocionan en el foro tomaran ejemplo y la iniciativa de presentar sus exámenes al día además por ley los deben tener y sobre todo por salud y ojalá el putero que esta obsesionado con ella ya deje de molestarla y ya todos sabemos quien es. Lo de tener exámenes al día dejemos ese puto tabú que hay en el foro sobre las enfermedades tanto puteros y putas sabemos a lo que lo nos podemos exponer en una relación y no solo pagando sino con cualquier mujer que tenga vida sexual activa y ante todo con preservativo y exámenes al día y el examen solo cale 15000 osea que el cuento que nos puede por dinero se cae yo les pase el link en el laboratorio en cabecera que cale ese precio desde 15000 hasta 40000 vale el examen. Un buen servicio no es solo si colea rico o gime como Esperanza gomez sino sobre todo si se cuida eso demuestra si profesionalismo t responsabilidad en su trabajo, Felicitaciones a estefania por tener los ovarios y ponerse al frente de este tema y ojalá todas tomen ejemplo

[quote="Rocco18cm" pid='175950' dateline='1589650164']
Excelente y se agradece el respeto que tiene estefania por los clientes y su trabajo y ese cuento de que no era necesario al contrario ojalá todas las que se auto promocionan en el foro tomaran ejemplo y la iniciativa de presentar sus exámenes al día además por ley los deben tener y sobre todo por salud y ojalá el putero que esta obsesionado con ella ya deje de molestarla y ya todos sabemos quien es. Lo de tener exámenes al día dejemos ese puto tabú que hay en el foro sobre las enfermedades tanto puteros y putas sabemos a lo que lo nos podemos exponer en una relación y no solo pagando sino con cualquier mujer que tenga vida sexual activa y ante todo con preservativo y exámenes al día y el examen solo cale 15000 osea que el cuento que nos puede por dinero se cae yo les pase el link en el laboratorio en cabecera que cale ese precio desde 15000 hasta 40000 vale el examen. Un buen servicio no es solo si colea rico o gime como Esperanza gomez sino sobre todo si se cuida eso demuestra si profesionalismo t responsabilidad en su trabajo, Felicitaciones a estefania por tener los ovarios y ponerse al frente de este tema y ojalá todas tomen ejemplo
[/quote]

Hablas tu ejemplo e iniciatova, osea por qué ella lo hizo entonces ahora todas tenemos que tomar la iniciativa, y mostrar, los exámenes, yo ejemplo yo siempre me los he hecho., y soy responsable con lo que hago., exenes Al día tengo todo, y no ninguna ninguna necesidad de mostrar los resultados en un foro, solo porque ya toca tomar el ejemplo si quiere ver los exámenes pues dipa una foto por WhatsApp, así de simple,..
Y eso pues porq ay rumores de dos chicas de foro que lo dan sin preservativo, que porq la calentura,. Les gana,
Preocupante no,

[quote="@Esperanza" pid='175956' dateline='1589654066']
[quote="Rocco18cm" pid='175950' dateline='1589650164']
[/quote]

Hablas tu ejemplo e iniciatova, osea por qué ella lo hizo entonces ahora todas tenemos que tomar la iniciativa, y mostrar, los exámenes, yo ejemplo yo siempre me los he hecho., y soy responsable con lo que hago., exenes Al día tengo todo, y no ninguna ninguna necesidad de mostrar los resultados en un foro, solo porque ya toca tomar el ejemplo si quiere ver los exámenes pues dipa una foto por WhatsApp, así de simple,..
Y eso pues porq ay rumores de dos chicas de foro que lo dan sin preservativo, que porq la calentura,. Les gana,
Preocupante no,
[/quote]

Fui una idea de iniciativa no una imposición pero igual muy bien por usted Esperanza que valora su salud y eres responsable en su trabajo ese lo aplaudo y como lo menciona muy preocupante que algunas mujeres se estén llevando por la arrechera este rumor que menciona ya hace mucho se comenta en WhatsApp y en el foro se dijo pero como cosa rara el tema fue borrado y las pitas involucradas nunca mostraron sus exámenes descalificaron al putero muy preocupante pero es algo que voy si se auto promocionan no se por un buen servicio que no es solo chupar verga y actuar como Esperanza gomez sino cuidarse ser profesional en su trabajo esperemos los puteros que han estado con estas putas no se llevan desagradables noticias con el tiempo cuidemos todos puteros y putas no se dejen llevar por la arrechera como lo menciona esperanza

[quote="Estefania" pid='175932' dateline='1589643335']
Buenos dìas a todos, en un tema que un usuario publicò advirtiendo y afirmando que tenìa vih, aseguro que estuvo conmigo, lo cùal no fuè cierto, el señor Leonidas le diò un plazo para que le enviarà las pruebas, pero este eliminò la cuenta, y el tema fuè cerrado.
A continuaciòn adjunto mis exàmenes que me los realizè el dia 13 de mayo, por obvias razones no se verà en el exàmen mis datos reales, PERO A LOS MODERADORES LES ENVIÈ LOS EXÀMENES ORIGINALES POR PRIVADO
[/quote]

Que costo tiene hacerse ese examen?

[/quote]

ok que bien que todo este en orden, de todas maneras hay q tener mas cuidado y ud sabe porq lo digo.

[quote="Daniel998" pid='175962' dateline='1589657398']
[/quote]

Que costo tiene hacerse ese examen?
[/quote]

Atienden a domicilio putero pero por la situación actual está suspendido esa opción toca ir a los laboratorios https://www.cdi.net.co/servicios-online/category/33-examenes-de-laboratorio.html

[align=justify]Muy bien estefania fue algo delicado ese tema que acusen a personas de esa manera, y estefania no esta imponiendo que ahora las chicas muestren sus exámenes, ella lo hice libremente y es respetable, yo igual me los hice el año pasado y todo en orden...hasta la próxima.[/align]

Archivos Adjuntos

• lusciousnet_mera-nsfw_66301443.jpg
    lusciousnet_mera-nsfw_66301443.jpg
    451 KB · Vistas: 156
Buenas tardes, este exàmen me costò 40 mil, lo paguè por particular en un laboratorio, fueron hasta mi casa hacermelo. Los resultados los entregan 3 dìas hàbiles contando desde el dìa que tomaron la muestra.

A mi si me gustaría que todas presentasen sus exámenes periódicamente, igual siempre acudo a lugares donde la secretaria de salud esta controlando, me siento un poco mas tranquilo pero pienso que las damas que están prestando este servicio puteril independientes tendrían que garantizar su buena salud y mas ahora en estos tiempos que anuncian cambio.

[align=justify]me parece bien por la pelada estefania que le alla echo frente a las falsas acusaciones para mi el forista que la acuso debe ser una vieja que le tenia envidia jajaja o el guru otra vez jodiendole la vida cuidese mami no se deje de las envidias y de ningun cabron falso positivo.

y yo creo que no todas las independientes deben mostrar los resultados aqui en el foro pero si mostrarlos caundo un forista los pida cuando este en el servicio y que se esten revisando periodicamente por la salud

papi @"Rocco18cm" esta economico ese laboratorio es mas barato que donde yo me los he echo, donde queda ese laboratorio? si sera confiable mk ?[/align]

La verdad dan hasta ganas de gastarle el servicio Estefania por hacerle frente a tan incomoda situación, me parece bastante profesional de su parte.

no es pertinente que todas las chicas envíen pruebas al foro en el caso de Estefania era un caso excepcional donde un usuario la acusaba con un falso testimonio ya que al usuario se le pidieron pruebas y no aporto ninguna prueba en cambio lo que hiso fue eliminar la cuenta y dejar con esa carga a Estefania sobre la supuesta acusación con lo cual estefania se había comprometido a ella aportar las pruebas pero por la cuarentena se pauso todo... ella se comprometió a mostrar las pruebas tan pronto lo pudiera hacer con fecha mas reciente y eso es lo que esta mostrando con este tema. por lo demas siempre pueden solicitar o pedir a las chicas que les muestren las pruebas antes de tomar un servicio si asi lo requieren sea reservado o independientes

saludos !!

Uyy, me acabo de enterar que Estefanía eliminó el perfil  :huh:

¿Alguien sabe por qué razón lo borró?

[quote="deanero" pid='176656' dateline='1590189050']
Uyy, me acabo de enterar que Estefanía eliminó el perfil  :huh:

¿Alguien sabe por qué razón lo borró?
[/quote]

Eso está muy raro, lo borro sin algún motivo aparente, alguien sabe el porque?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado ?

Sofi/ camila