Protocolo para entrada a moteles

Josedv

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas noches compañeros, soy nuevo en todo este mundo, no soy mucho de ir a moteles, pero me gustaría conocer el protocolo de estrada (me refiero a como se entra, como y donde se paga, donde se reserva, etc) a estos lugares tales como palmeiras, eclipse o kamasutra. Agradezco su colaboración y sugerencias.

Pasos para ir a esos moteles :
1) Deje el susto, ir a un motel es muy normal.
2) Lleve plata.
3) Entre en su carro, moto o taxi.
4) Hable con la persona que sale a atenderlo, pregunte cuanto vale el rato y que tipo de habitaciones tiene, acuerdese que dependiendo el tipo de habitación vária el precio, generalmente yo pido la sencilla con aire acondicionado.
5) Le asignaran el numero de la habitación.
6) Entre y disfrute. (Si esta esperando una prepago mandele el numero de la habitación, cuando ella llegue se la hacen entrar).

Ja ja ja
Si le da mucha pena
Hay moteles que tienen por cada habitación su parqueadero, si voy en mi carro entro de una al que vea abierto  y ellos se encargan de cerrar el garaje, y no tiene que hablar con nadie, 
Esos moteles son la granjita, herradura, de esa clase. 
Despues ya coje confianza y ya pregunta...

Yo normalmente miro primero en la página o Facebook que habitaciones tienen para ir a la fija, no tener que preguntar nada.