Protocolo para entrada a moteles

Josedv

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas noches compañeros, soy nuevo en todo este mundo, no soy mucho de ir a moteles, pero me gustaría conocer el protocolo de estrada (me refiero a como se entra, como y donde se paga, donde se reserva, etc) a estos lugares tales como palmeiras, eclipse o kamasutra. Agradezco su colaboración y sugerencias.

Pasos para ir a esos moteles :
1) Deje el susto, ir a un motel es muy normal.
2) Lleve plata.
3) Entre en su carro, moto o taxi.
4) Hable con la persona que sale a atenderlo, pregunte cuanto vale el rato y que tipo de habitaciones tiene, acuerdese que dependiendo el tipo de habitación vária el precio, generalmente yo pido la sencilla con aire acondicionado.
5) Le asignaran el numero de la habitación.
6) Entre y disfrute. (Si esta esperando una prepago mandele el numero de la habitación, cuando ella llegue se la hacen entrar).

Ja ja ja
Si le da mucha pena
Hay moteles que tienen por cada habitación su parqueadero, si voy en mi carro entro de una al que vea abierto  y ellos se encargan de cerrar el garaje, y no tiene que hablar con nadie, 
Esos moteles son la granjita, herradura, de esa clase. 
Despues ya coje confianza y ya pregunta...

Yo normalmente miro primero en la página o Facebook que habitaciones tienen para ir a la fija, no tener que preguntar nada. 
ud entra normal, pregunta la habitación, en algunos lugares le cobrarán de una vez, otros cuando ud quiera, al final.. Hay una especie de cajón, ud deja el billete ahí y cuando salga ya tiene los vueltos. Si va en carro pues mete el carro o moto, si va en taxi pues llama a recepción para que le pidan un taxi de salida.( en la habitación hay un teléfono con el numero de recepción, normalmente el 0). Hágale sin asco que eso es relajado. La primera vez a la mayoría nos dio como ese nervio chevere, uno de culicagado, ya luego viejo uno entra hasta saludando a todos jaja. Los que dicen que nunca les dio nada al principio es porque empezaron a culear tarde hahaha así que relax y disfrute.

Jajajaja debe ser menor de edad o muy ennaguado ..

parce la primera vez es normal que usted este cagado del susto y se le suban las huevas a la garganta y piense que alguien lo mira metiendose al culiadero ya despues con la costumbre entra como volador sin palo y se da cuenta que es lo mas normal del mundo

[align=justify]hay varios tipos que yo sepa
1- llegar a la recepcion pedir y pagar
2- apartar la habitacion o pagar completo desde antes con alguna cuenta bancaria o transferencia que ellos dan en la pagina o redes oficiales
3- a la de dios entre como perro por su casa al fondo a la derecha moto o carro si hay parqueo libre se mete de una si lo ven envolatado normalmente aparece un celador o alguien a accesorarlo de que hacer jajaja vive la experiencia

ya despues hp parece el patron del mal entrando al motel porque ya sabe como es la vuelta :$[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica embarazada (Recomendacion)

Lucíana (3138342871)