Prostituta madura tetona del cam?

dr.inferne

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Quindio
Buena tarde colegas, veo que por estos dias el cam ha estado de tema a discutir, la verdad solo comi una vez alli a una tetona blanquita deliciosa pero es mucha boleta y uno también piensa en enfermedades y eso, pero casi siempre que paso veo una madurita operada con unas tetas que se me hace agua la boca, con lipo y parece que culo, es como medio mona, iba en moto y me quede mirando ahora y de una me hizo señas de que subiera con ella, le dije que cuanto y que 40, pero pues pregunto si algun colega la ha catado? ya que ese sector es muy curtis y por eso uno la piensa, e visto buen material como dice el otro colega, si tienen alguna referencia me avisan.

Ayy, yo creo que es esa parcero. Me encanta, me fascina, me tiene loco, hoy tenía blusa manga larga de flores y falda negra de put#. Súper deliciosa se ve, quién sabe qué tal lo mueva. He venido pensando como hacer para coger con ella, creo que lo tengo pero todavía la pienso. Les estaré contando. De buena a usted y a todos los que han aportado

Y eso no es todo, ahora ví también a una mamasita, leggins rojo y prácticamente brasier abano. Uff, que delicia, espero, anhelo con todo mí corazón comer del cam jaja. De buena

Viejo por que lado vio. Ala ss. La de tetas operada y buen culo. Que estoy cerca a ver si llego por esos lados.antes que la novia llame jejej

Eso no es sí no pasar por la calle, la de la iglesia, la verdad de dirección suave. A mano izquierda, ahí se paran los culos chimba de los que hemos hablado por estos días, hoy por ejemplo, la de leggins rojo que comenté, Ufff es una mamasita, es joven, hoy estaba de negro, muy rica de veía y al parecer no se come a cualquier viejo que llega, lo digo porque lo ví. Quiero, tengo muchas ganas de comer de ahí de esa esquina del cam, ahí voy, he frecuentado, de pasada, a ver como es la movida. Cuando menos piensen zas su reseñas de las ricas de ahí. Toca gestionar por uno mismo porque ustedes pues tampoco se han atrevido y los que ya fueron no rotan número o algo. Igual de buena, pero de que como ahí como. Lo prometo jajaja. Que vivan las prepagos HP

No Brother, es complicado, estamos hablando de una ciudad en la que se sale al centro y se encuentran conocidos por todos lados, pero es bueno que se ponga las botas y se aviente, quedamos al pendiente de la reseña.
E.L.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ?

RESEÑA MADURA CAZADORA DE PENES