Propuesta para formato de auto promoción

pirata

NOV 2016
Reacciones
5
Sede
bucaramanga
Con el animo de aportar ideas para mejorar la auto promoción en el foro, propongo el siguiente formato que es muy similar al que se utiliza para catar las nenas. 

Quisiera saber si ustedes tienen algún aporte para que el formato quede lo más completo posible. 

----- Mis Atributos Físicos
1) Edad: 
2) Color de piel: 
3) Estatura: 
4) Cara: (Aca es importante saber si el rostro es normal o es un atractivo que de valor agregado al servicio) 
5) Color de Cabello: 
6) Senos: 
7) Cola: (Tamaño y rigidez)
8) Cintura: 
9) Piernas: 

----- Mis Atributos NO Físicos

10) Aseo: (Como garantizas que eres aseada? que rutina de aseo utilizas?)
11) Tatuajes o cicatrices: 
12) Mi mayor cualidad: 
13) Tiempo de experiencia:
14) ¿Doy besos?: ¿Si o no?
15) Descripción de mi Sexo Oral:
16) Mi Tarifa: 

----- Otros Atributos
17) Descripción de mi sede: (Dirección, Barrio, Foto de la entrada si lo ve conveniente o link de Google Map donde se pueda apreciar la sede)
18) Consejos para que tengas una mayor privacidad: (Desde su experiencia, explique al cliente como evitar ser visto al ingresar o salir de la sede)
19) Promoción actual: (describa si esta ofreciendo algún tipo de promoción) 
20) Comentario general:
21) Telefono:
22) Pagina web donde puedes encontrar mayor información: 
23) Horario de atención:
24) Contacto Whatsapp: 
25) Adjunto fotografías. 

Me gusta, excepto por el espacio en cuánto a cara y aseo, todas van a decir que la cara es hermosa y que son limpias, ninguna chica va a aceptar lo contrario, esperar a ver si los moderadores se manifiestan.

Aguanta bastante. La que quiera dar un excelente servicio lo pondra. Pero siempre hay que tener en cuenta que eso depende muchas veces de la quimica que haya en el encuentro. Aunq obviamente lo hacen por dinero cuando un cliente les agrada la entrega es más "especial", por asi decirlo.

Amigo aunque tú idea es muy válida y gracias por ella como dicen arriba ninguna va a decir que es fea por qué pierden clientes no se van a mostrar nunca jamás como ellas son porque son viejas y las viejas viven en un mundo de inseguridades lo único seguro que tienen ellas aquí es cobrar por dar placer y ese es nuestro hobbie, además nadie te va a cuidar la espalda cuando entras a estos sitios de putas y si es a hotel confía que no vaya a pasar un vecino que te venda con tu familia y ruega por ello porque a lo que a las prepagos le corresponde ellas no se preocupan por nuestra privacidad y en fin yo creo que la plantilla sobra que si quieren autopromocionarse que lo hagan enviando fotos y publicando fotos sin tantos arreglos no creen. Saludos

Estoy de acuerdo con que si el cliente les agrada se entregan más, no necesariamente que les guste solamente, sino que haya entendimiento, es mi opinión.

Bueno, pero igual siempre es bueno intentar ayudarles a organizar la información, el formato esta disponible para reeditarlo!

saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Principiante