quierocomer
Buenas tardes colegas, quería saber que experiencias tienen en este reservado, estoy buscando servicios decentes, y estoy que vuelvo a salir con jeanny, pero no quiero repetir, gracias.
Saludos garchador,Buenas tardes colegas, quería saber que experiencias tienen en este reservado, estoy buscando servicios decentes, y estoy que vuelvo a salir con jeanny, pero no quiero repetir, gracias.
Que detalles de aseo compañero?Este es el que queda en la glorieta de San Francisco?? Si es así, resultó ser un reservado más. Fui pensando que iba a escoger alguna chica de las seis que dicen tener, pues así había preguntado, y me salen con que sólo había una. Al parecer una persona contesta teléfono y otra atiende allá cuando se llega. La que me atendió no se me pareció a ninguna de las que sacan en las fotos, pero ya sabemos cómo es eso de las fotos. La atención fue amable, eso sí, pero la vieja no me gustó y tenía ciertos detalles de aseo que casi me dañan el polvo, afortunadamente llevaba varios días sin nada de nada y pude terminar todo.