Pregunta Problemas con este foro desde hace mucho tiempo

kandoryan

ABR 2023
Reacciones
147
oigan putisaurios alguien puede dar informacion sobre los problemas para ingresar a esta monda? realmente ya e simposible entrar ni desde pc ni desde celular porque no te deja logearte y si te deja logearte no te deja navegar en los temas del foro se cae,da error de conexion o de server desde el año poasado que no puedo reseñar ni hacer nada porque es imposible ya le escrito al supuesto admini de aca y parece importarle poco porque vceo varias quejas sobre lo mismo y no pasa nada ya da jartera eso la verdad que nadie se apersone con los problemas d esta vaina

Manito también lo he notado y me da más q todo cuando entro de un navegador de incógnito, bn sea de Mobil o o PC...
Lo que he hecho es cerra ñr el navegador e intentar de nuevo sin incógnito o privado..
Suerte

Coincido con la falla al momento de logearse. Suele ser algo frecuente, como dice tovi en modo incognito es un mas frecuente. Lo que usualmente ayuda es cerrar el explorador y volverlo a abrir.

oigan putisaurios alguien puede dar informacion sobre los problemas para ingresar a esta monda? realmente ya e simposible entrar ni desde pc ni desde celular porque no te deja logearte y si te deja logearte no te deja navegar en los temas del foro se cae,da error de conexion o de server desde el año poasado que no puedo reseñar ni hacer nada porque es imposible ya le escrito al supuesto admini de aca y parece importarle poco porque vceo varias quejas sobre lo mismo y no pasa nada ya da jartera eso la verdad que nadie se apersone con los problemas d esta vaina
Colega, en otro tema se comentó la solución, si esta ingresando en modo incógnito y tenías la sesión abierta previamente, recarga la pagina y seguirás logueado, si se cerró la sesión y te aparece algún tipo de error al ingresar, cierras el navegador o la sesión incógnita, vuelves a abrirlo(a), e ingresas inmediatamente y ya está, este procedimiento aplica tanto para PC como para celular.

Saludos.

A mi me pasa algo parecido (pero no tan frecuente) y es que cuando le doy click a login sin haber dejado cargar la página completamente me sale un mensaje de “algo falló” pero entonces lo que hago es meterme a foros > reseñas > cali y espero que cargue, y ahí si me deja iniciar sesión normal

no viejos sea incognito o no esta basura no carga saca ese error de server o se queda en blanco y al finall asi le de miles de refresco esta mi*** se queda en blanco solo se puede ver la pagina si no se hace login pero asi no se puede ni reseñar ni comentar ni nada y pues sin soporte es imposible desde el año pasado le escribi al supuesto admin d esto y no respondio nunca igual ahi vi un poco de quejas con lo mismo y ignoradas

Debes vaciar la caché d PC y el móvil! También es otra posible solucion, ya que puede ser que han quedado registrados datos anteriore$$$.

Si, mismo problema se me presenta al intentar entrar al sitio.

Me paso lo mismo; tuve que crear otro usuario

eso pasa desde hace que se cambio el formato de la pagina; pero se entiende que mantener este espacio cuesta plata y ninguno aqui ponemos un peso... deberia hacerse con un pago asi sea de 20 lukas asi tambien se espantan un poco de patos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.