Advertencia Problema en la casa de torices.

Steve99

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
Reacciones
893
Chicos ojo con las chicas de esta dirección torices creo cr 14 #50-30 ojo se las quiere tirar de vivas pero con ciertas personas se jodieron ojo no fui yo.

Acompañe a un amigo que estaba algo tomado porque vio la fotos y le quedó gustando la pelada y le ofreció por 150k oral natural vaginal y anal sin límites,yo le dije que no fuéramos porque ellas son huesos y vivas y el me dijo vamos a la de Dios.
Yo lo espere afuera Alfrente hay un taller de mecánica y yo conosco a los mecánicos así que me puse a hablar mi*** con ellos hasta que el vale saliera,paso 30 min y el vale me escribe llega ven tengo un problema,yo llege la puerta estaba cerrada y la abrí fácilmente y entré y encontré al vale discutiendo con 3 viejas y no lo quería dejar salir el vale se la comió la lea no le quiso hacer oral sin protección y cuando le pidió el * le dijo que no de unas el vale se emputo y le quito la plata.

Las peladas no nos querían dejar salir entonces el vale sacó la pistola y coguio a una por el cuello y le puso la pistola en la cien y empezaron a gritar y mi*** nosotros salimos como pudimos y nos sentamos en una tienda hasta que llegó la policía no nos metieron presos ni nada pero ya no podemos entrar más a ese barrio así que F para los que no saben hay es donde atiende ANGELA.

Por eso siempre que voy a catar llevo mi 9mm las ss están muy vivas últimamente y se la quieren aplicar al más pendejo.

Cabrones yo no me dejo anoche me pare frente a al espejo vi una sombra y sentí que era el diablo dándome un consejo que el AK es mi mejor amigo y que no crea en el Karma y cuando los pille en la calle les arranque el alma.

Última edición:
Njda tu y el amigo tuyo los 2 SON UN PAR DE PERROS HPTAS NJDA MATAR A UNA MUJER POR UNOS SIMPLES 150K, Se les nota que son los peores machistas y misoginos que existen.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.