[quote="LUXURYSCORTS.SC" pid='228476' dateline='1612368313']
[quote="Andrey.B" pid='228388' dateline='1612321582']
[quote="LUXURYSCORTS.SC" pid='228313' dateline='1612295141']
[quote="Sherv" pid='228265' dateline='1612284407']
JEsas fotos las están usando en varios anuncios.
[/quote]
Hola muy buenas tardes, la verdad esas fotos las tomé ayer, mi perfil no es falso, que este correo si lo tenía otra amiga que ya había publicado con este usuario es verdad, porque no se mucho de el tema, para despejar dudas puedo confirmar con vídeo llamada saludos a todos

[/quote]
Hola buenas noches , disculpa me gustaría preguntarte algo por favor si no estoy mal la chica anterior que publicaba por aquí era Sofía una bajita de tatuaje en el muslo verdad? Oye lo que me gustaría saber es si ella ya no esta trabajando mas? La verdad desde diciembre ella no publica y pues cuando vaya a Bucaramanga tenía pensado tomar su servicio, entonces tu sabes si ya volvera a trabajar si ya se retiró definitivamente? O solo se esta tomando un descanso? Gracias saludos .
[/quote]
Si quieres escribeme a mi WhatsApp yo te la pongo en contacto, actualmente ya no trabaja, por esa razón yo me quedé con su Linea
[/quote]
Ahhh vale entiendo, pues yo ahora no estoy en la ciudad , dentro de poco ire , entonces yo guardo tu numero y cuando este en la ciudad te escribo a ver si me puedes poner a sofi en contacto vale , te lo agradezco, saludos!