PRIMERO LA SALUD NO LA ARIESGUEMOS X UN RATO TODO CON PRESERVATIVO

Con todo respeto pero el que creo este foro es muy bruto. A quien se le ocurre hacerle sexo oral a una trabajadora sexual y encima de eso besarla sabiendo de antemano, las miles de porongas que se ha llevado a la boca y vagina, con razón el resultado. Yo lo más arriesgado que he hecho es que me practiquen el sexo oral al natural y se que también es una torpeza de mi parte, pero como alguien mencionó arriba, hay que dejar en claro que para que haya contagio de Sida, es muchísimo más probable que sea por vía vaginal o anal, mientras que mediante sexo oral las probabiliades son muy remotas, sin embargo uno no esta exento de otras ets como Papiloma, go***, Herpes, etc. Lo mejor que podemos hacer y esto va también va para las prepagos (+18) que ofrecen sus servicios sexuales, es que tanto cliente como la prestadora del servicio exijan a toda costa el condón. Sé que es muy chevere que a uno le mamen el huevo al natural y a pesar de que jamás he presentado síntomas de ninguna índole, uno se vuelve paranoico con todo lo que lee y escucha, por eso a cuidarse.

PUES CON TANTO COMENTARIO CREO QUE DEBERIAN QUE HACER LAS DENUNCIAS A EL MINISTERIO DE SALUD PARA QUE ELLOS PASEN Y REVISEN EXAMENES Y ELLOS PUEDAN LLEVAR UN CONTROL Y PARA LA ADMINISTRADORA DE PK2 PUES TRATE DE CONSEGUIR NENASAS QUE LE DUREN MUCHO MAS TIEMPO PORQUE SI GENERA DESCONFIANZA PORQ DICES QUE ELLAS VAN Y VIENEN ES MEJOR BUENA CONOCIDA QUE MALA POR CONOCER Y ASI TE EVITAS TODOS ESTOS COMENTARIOS .. Y PUES ME ATERRO AL VER QUE EN MILEROTICOS ESO ES LO QUE MAS PROMOCIONAN ORAL SIN CONDON TRATO DE NOVIOS BESOS Y CARISIAS , SEAMOS MAS INTELIGENTES LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA BUSQUEMOS QUE AUNQUE LA NENA TRANSMITA CONFIANZA NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA EMOCION . PARCEROS Y A JALAR SE DIJO

Yo lo mas arriegado fue anal al natural un par d veces era un culo perfecto grande olia rikisimo y hubo bastante quimica y morbo gano la arrechera y fue rikisimo hasta ahora lo unico q he sentido es unas ganas de repetir ningun otro sintoma pero lo recomendable es usar condon hasta para hacerse la paja no solo con chicas prepagos sino con todas con la vecina con la moza con la compañera d trabajo esa joda del VIH no es solo para maricas y para prepagos sino para todos

Tiene razon compaleros hay que cuidarse yo soy uno que le he chupado Cuquita a algunas es que la calentura le gana a uno pero desde hoy voy a dejar eso

Dejen la paranoia o van a terminar mariquuandose, yo seguire lamiendo chochos y culos y me seguire dejando q me lo mamen al natural no hay nada mas rico q sentir el ensalibado estas mujeres se cuidan bastante porq tienen hijos,  antes los abuelos culiaban a pelo con prostitutas d cantina y llegaron a viejos , no puedo creer q una inocente mamada al natural trasmita enfermedades.

Uyy panita tremendo, es que uno como hombre se arrecha pero siempre es mejor hacerlo con proteccion y nada de lamerme el culo a la vieja. Pues toca usar condon mentolado para sentir sensaciones.

MagicXX' pid='71246' dateline='1517685152 comentó:
Dejen la paranoia o van a terminar mariquuandose, yo seguire lamiendo chochos y culos y me seguire dejando q me lo mamen al natural no hay nada mas rico q sentir el ensalibado estas mujeres se cuidan bastante porq tienen hijos,  antes los abuelos culiaban a pelo con prostitutas d cantina y llegaron a viejos , no puedo creer q una inocente mamada al natural trasmita enfermedades.
De acuerdo, si no hay un corte en la boca el sexo oral es mas seguro q la penetración tanto si ud se lo hace a una mujer como si ella se lo hace a ud

la verdad no seria capaz de chuparle nada a un prepa, para evitar inconvenientes es mejor con condon. la salud primero.

ella  si   tiene  una  ets....a mi  tambien  me paso...pero    no lo  habia  denunciado yp or eso no    volvi por alla
pues  hice  caso   omiso a la   mala  fama que   tiene  PK2.....Y  me figuro....

Cuidemonos por favor todo con preservativo y listo y no busquemos tanto servicio natural y trato de novios.

En mi opinion personal pienso que la seguridad depende de todos y cada uno de los aca presentes, bien sabe como dice la madame en un principio SIN PRESERVATIVO NI PIO, por un momento de calentura nos podemos arruinar la vida... Sin el animo de desprestigiar la labor de la mujer en estas situaciones bien sabemos que se van vuelven y en un solo dia somos muchos de nosotros que no sabemos bajo que condiciones realizamos una contratacion.  Ni el local ni la nena pienso que se deben hacer responsables porque si bien el cuenta su version no hay certeza de que alla estado con otra mujer y si fuera independiente iria a reclamar a mileroticos lo dudo!!!!!!  PROTEJAMONOS

donramon' pid='71390' dateline='1517845119 comentó:
ella  si   tiene  una  ets....a mi  tambien  me paso...pero    no lo  habia  denunciado yp or eso no    volvi por alla
pues  hice  caso   omiso a la   mala  fama que   tiene  PK2.....Y  me figuro....

Tu estas asegurando algo que en realidad no es cierto , igual como ya dijimos le vamos a pasar los examenes a los administradores de la pagina , algunos catadores de esta pagina estubieron con ella y no les paso nada al contrario la pasaron muy bien con la nena pues es una chica que se diria tiene un buen nivel aparte ella con nosotros solo duro un mes nada mas y domicilio tal como dicen la nena solo salio 2 veces por lo general a ninguna les gustan los domicilios
y como dicen por ahi la responsabilidad esta en cada uno de ustedes nosotros como casa les exigimos papeles de sanidad a todas mas sin embargo eso no  es ninguna garantía de contagio alguno , puesto q muchas de estas enfermedades no salen a la luz recién contagiadas , creo q es asi ,igual me corrigen si estoy equivocada , y nuevamente me parece mala Reputación q le quieren dar al sitio , puesto q no eres de los q comentan mucho en el sitio no veo tus Reseñas . 
Como hacen con las 200 chicas q están independientes de los sitio y aun asi las catan y no vuelven a saber de ellas 
ojo la protección se la da uno mismo , pienso que las nenas q trabajan en esto tratan de mantener una mejor higiene con su cuerpo mas q cualquier perra q se encuentren en la calle , puesto q estas chicas saben a lo q estan expuestas día a día .
en lo personal si no te conozco sin condon ni pio igual se pasa Rico primero soy yo y luego yo 

Danielita Gomez' pid='71415' dateline='1517863799 comentó:

Tu estas asegurando algo que en realidad no es cierto , igual como ya dijimos le vamos a pasar los examenes a los administradores de la pagina , algunos catadores de esta pagina estubieron con ella y no les paso nada al contrario la pasaron muy bien con la nena pues es una chica que se diria tiene un buen nivel aparte ella con nosotros solo duro un mes nada mas y domicilio tal como dicen la nena solo salio 2 veces por lo general a ninguna les gustan los domicilios
y como dicen por ahi la responsabilidad esta en cada uno de ustedes nosotros como casa les exigimos papeles de sanidad a todas mas sin embargo eso no  es ninguna garantía de contagio alguno , puesto q muchas de estas enfermedades no salen a la luz recién contagiadas , creo q es asi ,igual me corrigen si estoy equivocada , y nuevamente me parece mala Reputación q le quieren dar al sitio , puesto q no eres de los q comentan mucho en el sitio no veo tus Reseñas . 
Como hacen con las 200 chicas q están independientes de los sitio y aun asi las catan y no vuelven a saber de ellas 
ojo la protección se la da uno mismo , pienso que las nenas q trabajan en esto tratan de mantener una mejor higiene con su cuerpo mas q cualquier perra q se encuentren en la calle , puesto q estas chicas saben a lo q estan expuestas día a día .
en lo personal si no te conozco sin condon ni pio igual se pasa Rico primero soy yo y luego yo 

Sin desmeritar el caso con el que comenzo este tema, me tome la molestia y veo que varios mensajes estan dirigidos atacando la agencia realmente y eso no me parece justo, es verdad que las ganas nos ganan muchas veces y es ahy donde perdemos derechoa reclamar, si somos adultos comportemonos igual y debemos hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos no hay ningun metodo quede el 100% de seguridad haci que el riesgo va aumentando, mientras menos nos protegamos.

Aingeru' pid='71423' dateline='1517865516 comentó:
Danielita Gomez' pid='71415' dateline='1517863799 comentó:

Sin desmeritar el caso con el que comenzo este tema, me tome la molestia y veo que varios mensajes estan dirigidos atacando la agencia realmente y eso no me parece justo, es verdad que las ganas nos ganan muchas veces y es ahy donde perdemos derechoa reclamar, si somos adultos comportemonos igual y debemos hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos no hay ningun metodo quede el 100% de seguridad haci que el riesgo va aumentando, mientras menos nos protegamos.

casi siempre es lo mismo denuncias falsas peleas y despues de un timepo se sabe la verdad algun loco resentido o con problemas psicologicos..pero le danio ya esta hecho.........dificilmente creere versiones de principiantes en el foro !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.