Con todo respeto pero el que creo este foro es muy bruto. A quien se le ocurre hacerle sexo oral a una trabajadora sexual y encima de eso besarla sabiendo de antemano, las miles de porongas que se ha llevado a la boca y vagina, con razón el resultado. Yo lo más arriesgado que he hecho es que me practiquen el sexo oral al natural y se que también es una torpeza de mi parte, pero como alguien mencionó arriba, hay que dejar en claro que para que haya contagio de Sida, es muchísimo más probable que sea por vía vaginal o anal, mientras que mediante sexo oral las probabiliades son muy remotas, sin embargo uno no esta exento de otras ets como Papiloma, go***, Herpes, etc. Lo mejor que podemos hacer y esto va también va para las prepagos (+18) que ofrecen sus servicios sexuales, es que tanto cliente como la prestadora del servicio exijan a toda costa el condón. Sé que es muy chevere que a uno le mamen el huevo al natural y a pesar de que jamás he presentado síntomas de ninguna índole, uno se vuelve paranoico con todo lo que lee y escucha, por eso a cuidarse.