nachobucaro07
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Mi primera vez en estos Spa de masajes y sexo, aunque soy un putero recorrido en vagabundas, si es mi primera vez en un SPA de este tipo, se llama SPA Biozet, queda detrás de las sintéticas de gigio mania, realmente estaba mas interesado en un masaje de espalda, ya el tema sexual era ganancia, llegue acorde la cita por WhatsApp, muy atentos en dar información, tienen buen parqueadero y el sitio es muy reservado al ser residencial la cuadra, ingrese, llegue a una habitación con un colchón en el suelo y una camilla, me duche, llego la chica en una lencería, ella una mona de una cara hermosa, me recordó una protagonista de una serie cobra Kai, unos ojos hermosos, unos senos paraditos, una nena joven, supuestamente experta en terapia física, comenzó con el masaje de espalda, fue relajante, pero no lo que esperaba para un masaje, ya he ido a otros lados de masajes, pero sin sexo, luego me puso boca arriba y comenzó ya un masaje rosando el cuerpo y los senos y excitándome con suaves mordidas, luego lleno de aceite la verga y comenzó con una buena paja, restregando sus senos, y gimiendo, me dijo que el adicional de sexo oral costaba 30.000 con condón y 40.000 al natural, yo le dije que solo continuara con la paja, jejeje solo tenía los 30.000 que inicialmente pague por el servicio, siguió ejercitando al muñeco hasta q me vine, tenía rato que no culiaba asi que me vine a chorros, y preciso esa noche mi esposa se acordó que yo necesitaba sexo de hace rato y se le dio por buscarme, jajaja, casi no tenía leche para responderle, menos mal no sospecho, en resumen, fue muy bueno el servicio, recomendado, dejo link [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/cuerpo-a-cuerpo-final-feliz-aparta-tu-cita/17943773/[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/cuerpo-a-cuerpo-final-feliz-aparta-tu-cita/17943773/[/font][/size]