Hola que tal catadores, vengo a contarles mi primera experiencia catando.
El dia de hoy estaba super desparchado y con dinero, así que fui por primera vez a un lugar que encontré en internet, estaba muy nervioso, tengo 20 años y no soy virgen pero ir a este lugar me dio nervios. Entre subiendo las escaleras hasta el 3 piso, el lugar es aceptable, no es lo más lujoso pero tampoco es un hueco, solo habia 2 chicas y una estaba en servicio, y salio la otra, esta chica no me gusto para nada, era gorda y algo mayor(45 años) así que le dije al man que administra que no, entonce me fui a mi casa y me escribieron al whatsapp al rato y me dijeron que la otra chica llamada sofía ya estaba disponible así que fui de nuevo porque si no era hoy no sería este año. me enviaron unas fotos de sofía y se veía muy bien, me dieron muchas ganas así que fui casi corriendo, entre, me presentaron a la chica y.... ya entendi porque todas las fotos eran de espalda... tenia una barriga prominente, ya habia ido asi que dije:"hagamosle que boca abajo no se ve "eso"." la seguí al cuarto ella se quito todo y yo tambien, empezo con oral, muy normal ya luego que se queria subir encima de mi y hágale, todo muy normalito, pedía que parara o que esperara un momento quemando tiempo, bueno al final yo ya me vine en sus senos y ya.
La verdad quede insatisfecho, aqui les dejo el formato que he visto en otros post.
1) Estilo de trabajo: [sede, a domicilio] SOFIA
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [naturales]
8) Cola: [pequeña]
9) Cintura: [normal]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada] se baña luego del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes ]
14) Trato al cliente: bastante bien
15) Tiempo de experiencia: [no le pregunte]
16) ¿Da besos?: [no quise hacerlo]
17) Calidad del oral / anal: oral normal
18) Tarifa: hora 75mil en sede y 130 a domicilio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [es aceptable ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Intermediario]
22) ¿Usted repetiría?: [tal vez si hay mejores chicas]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no lo se]
24) Comentario general: tal vez vuelva pero por otra chica
25) Calificación final: 5 de 10 calificación de la chica, no del establecimiento.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.diamantesdelamor.com/
El dia de hoy estaba super desparchado y con dinero, así que fui por primera vez a un lugar que encontré en internet, estaba muy nervioso, tengo 20 años y no soy virgen pero ir a este lugar me dio nervios. Entre subiendo las escaleras hasta el 3 piso, el lugar es aceptable, no es lo más lujoso pero tampoco es un hueco, solo habia 2 chicas y una estaba en servicio, y salio la otra, esta chica no me gusto para nada, era gorda y algo mayor(45 años) así que le dije al man que administra que no, entonce me fui a mi casa y me escribieron al whatsapp al rato y me dijeron que la otra chica llamada sofía ya estaba disponible así que fui de nuevo porque si no era hoy no sería este año. me enviaron unas fotos de sofía y se veía muy bien, me dieron muchas ganas así que fui casi corriendo, entre, me presentaron a la chica y.... ya entendi porque todas las fotos eran de espalda... tenia una barriga prominente, ya habia ido asi que dije:"hagamosle que boca abajo no se ve "eso"." la seguí al cuarto ella se quito todo y yo tambien, empezo con oral, muy normal ya luego que se queria subir encima de mi y hágale, todo muy normalito, pedía que parara o que esperara un momento quemando tiempo, bueno al final yo ya me vine en sus senos y ya.
La verdad quede insatisfecho, aqui les dejo el formato que he visto en otros post.
1) Estilo de trabajo: [sede, a domicilio] SOFIA
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [naturales]
8) Cola: [pequeña]
9) Cintura: [normal]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada] se baña luego del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes ]
14) Trato al cliente: bastante bien
15) Tiempo de experiencia: [no le pregunte]
16) ¿Da besos?: [no quise hacerlo]
17) Calidad del oral / anal: oral normal
18) Tarifa: hora 75mil en sede y 130 a domicilio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [es aceptable ]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Intermediario]
22) ¿Usted repetiría?: [tal vez si hay mejores chicas]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no lo se]
24) Comentario general: tal vez vuelva pero por otra chica
25) Calificación final: 5 de 10 calificación de la chica, no del establecimiento.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.diamantesdelamor.com/