Lennon
Hola muchachos, les confienso que he estado viendo desde hace mucho tiempo la pagina y he encontrado comentarios, casi siempre acertados sobre las nenas que han visitado y que yo también he tenido la oportunidad de conocer, les comento que esto es una afición que tiene que ver con el dinero y así me ha tocado quedarme quieto cuando se ha estado mondao, pero en fin, he tenido experiencias con muchas prepagos (+18), como por ejemplo Nicol la traserona o Kata la ambivalente prepago (+18) porrista hoy en día o Nikol la de los Angeles del Guasimo que se perdió y me gustaría volver a contactarla. (si alguien da razón de ella lo agradezco)
Itala es una bacana, esta un poco mas flaca que como se vé en las fotos, a mí me gustan mas trosuditas pero aguanta full sobre todo por el trato. por ahí estuve en el spa del 44b con 62 cuando empezó y me encontré una veneca super bella que me dijo que se llamaba Katherine pero en las fotos dice Wendy, una reina hermosa y super bacana y aunque no tuve nada con ella tenía una amiga morenita super linda.
Escribo para estar al tanto y la verdad me encanta esto de la catadera de nenas, les mando saludos y aunque no he dicho nada nuevo espero me comenten algo.
Saludos.
Itala es una bacana, esta un poco mas flaca que como se vé en las fotos, a mí me gustan mas trosuditas pero aguanta full sobre todo por el trato. por ahí estuve en el spa del 44b con 62 cuando empezó y me encontré una veneca super bella que me dijo que se llamaba Katherine pero en las fotos dice Wendy, una reina hermosa y super bacana y aunque no tuve nada con ella tenía una amiga morenita super linda.
Escribo para estar al tanto y la verdad me encanta esto de la catadera de nenas, les mando saludos y aunque no he dicho nada nuevo espero me comenten algo.
Saludos.