Presentacion

Jreina

FEB 2017
Reacciones
4
Sede
Amazonas
Compañeros buenas noches, me presento ante ustedes soy Julio Reina, llevo varios meses leyendo este buen foro, hace años visitaba muchos sitios pero me case y ando bien juicioso, pero bueno en estos días se puede uno divertir sanamente me dejaron de vacaciones por 3 meses, conocí muchos bares de la época tipo túnel, y otro que quedaba en la c 35 entre 43 y 44 alla pase un 7 pa 8 de diciembre casi todos los de la cuadra, orquidea, hasta una tienda que da risa y se parquean a full y otras mas, aquí tienen un amigo, Ing sistemas redes cámaras (OJO no es autopromocion) lo que necesiten para mis amigos, me encantan las veteranas pero que pasen de 40, si no hay cualquier mujer hermosa, aseada y educada.
cuidense espero conocerlos pronto

Bienvenido amigo por lo que dices estas en el rango de Follador jeeee .compa el túnel era donde calle 35 entre 44 y 45 por hay vendían las voletas para los partidos del junior ASE años ( joda compa somos vieja guardia jeee como dice F10 el cre que tiene 15) pregunto ? En la esquina había una tienda q habían ch... Ya esos sitios no se ven casi 
Una pregunta las tiendas así como la cívica hay vivían dos compa de mi colegio y otras así en el centro hay viejas para jummm ?

zidane05' pid='42400' dateline='1487621653 comentó:
Bienvenido amigo por lo que dices estas en el rango de Follador jeeee .compa el túnel era donde calle 35 entre 44 y 45 por hay vendían las voletas para los partidos del junior ASE años ( joda compa somos vieja guardia jeee como dice F10 el cre que tiene 15) pregunto ? En la esquina había una tienda q habían ch... Ya esos sitios no se ven casi 
Una pregunta las tiendas así como la cívica hay vivían dos compa de mi colegio y otras así en el centro hay viejas para jummm ?

si esa es la dirección correcta, pero una cuadra antes por toda la 35 había otro no me recuerdo el nombre ahora mismo, todavía existe una tienda pero de ahi sacaras puro bagre, aunque a veces veo chicas muy bonitas buen cuerpo, pero es pocas veces, a y tambien rumbie en el de maria .... ya eso no existe, pero hay vamos, si estoy interesado en las que no salen donde miler

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pamela

Recomendacion paola la del tatuaje