Informativo Presentación Cali

Ragnar0k

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
38
Reacciones
111
Puntos
33
Buena tarde, he sido seguidor de la página de manera anónima y deseo empezar a brindar aportes, reseñas en la ciudad de Cali y otros municipios del valle del Cauca
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de presentacion son para presentarse, no para publicar publicidad.
7) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo Presentación mranal cali
Hola amigos mi nombre es Luis Carlos soy un putero aficionado experto en el sexo anal en la ciudad de cali. Espero...
Respuestas
1
Vistas
113
Otro Presentación Catador Cali
Buenos días, tardes o noches a todos los foristas del portal, soy un Catador de Cali y el cuál mi intención es...
Respuestas
1
Vistas
135
Informativo Presentación cali
Hola hola, espero estén todos bien mis amigos puteros, llevo en esta comunidad por mucho tiempo pero no había vuelto...
Respuestas
1
Vistas
172
Informativo Presentación cali
Que tal panitas soy de Cali y estoy muy interesado en encontrar lugares de masajes eróticos
Respuestas
1
Vistas
249
Top