Elmaspichon
Chicos, como van, he escuchado mucho que hay mucha prepago (+18) prepago en la santiago que tan cierto es ese mito han estado con alguna o como ha sido sus experiencias ganoso que roten reseña y contacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Ahora las maneja David FlexEn mi época había demasiada nena que salía y era más que todo de la facultad de salud , Odontologia y Medicina
En esa época existía la madame sin cuello era una señora que vivía por San Fernando y era la que manejaba la mayoría de nenas de ahí
Pero ahora la cosa es diferente creería yo
AMEN HERMANO!!!Tema que no aporta nada y se convierte en una botadera de corriente
La sacaste del estadio con esa respuestaAhora las maneja David Flex![]()
No lo sé Rick... Habría que ofrecer mucho dinero y tener un poco de suerte. Una agencia organizada como tal... No hay que yo sepa y si es verdad y alguien sabe como contactarlas, pues que comparta la informacióncualquier dama que requiera dinero y pague sus semestres en cualquier universidad del pais es una prepago en potencia
ni tanto mi bro, hay veces es saber hablar mas de una resuelve, ahora si sos muy timido o mas feo que una patada en las huevas pues...No lo sé Rick... Habría que ofrecer mucho dinero y tener un poco de suerte. Una agencia organizada como tal... No hay que yo sepa y si es verdad y alguien sabe como contactarlas, pues que comparta la información
Ni tímido ni feo, partido que juego partido que meto gol. Cualquier caleño polígamo que se respete se ha comido como poco a 10 santiaguinas pero sin pagar o al menos yo nunca le he pagado a ninguna universitaria... Y para mí una prepago es una vieja que cobra por sexo. Santiaguina que uno se levanta en una fiesta, amiga de un amigo, por tinder o por redes sociales no cuenta como prepago...ni tanto mi bro, hay veces es saber hablar mas de una resuelve, ahora si sos muy timido o mas feo que una patada en las huevas pues...
Ya se dijo Flex ... Es el chulo que tiene línea directa con aquellas forajida$$$No lo sé Rick... Habría que ofrecer mucho dinero y tener un poco de suerte. Una agencia organizada como tal... No hay que yo sepa y si es verdad y alguien sabe como contactarlas, pues que comparta la información
Ya se dijo Flex ... Es el chulo que tiene línea directa con aquellas forajida$