Pregunta Prepaguitos en la universidad santiago

Elmaspichon

ABR 2022
Reacciones
4
Chicos, como van, he escuchado mucho que hay mucha prepago (+18) prepago en la santiago que tan cierto es ese mito han estado con alguna o como ha sido sus experiencias ganoso que roten reseña y contacto

Firma referente a tu pregunta yo recuerdo más o menos que una vez un chino se puso a tener una cita con una vieja que era prepago de la Santiago y la muchacha le robó el celular y la plata a la primera que el chino se despistó, después ví que la boletearon en garajes de cali y la nena le devolvió solo el celular pero se lo devolvió todo roto y ya por último que había mandado a matar al pelao con el papá que era sicario que no se que pero ya de ahí no se sabe que fue.

Todo eso lo ví en el grupo de garajes de cali, un saludo broki 🫂

En mi época había demasiada nena que salía y era más que todo de la facultad de salud , Odontologia y Medicina

En esa época existía la madame sin cuello era una señora que vivía por San Fernando y era la que manejaba la mayoría de nenas de ahí

Pero ahora la cosa es diferente creería yo

En mi época había demasiada nena que salía y era más que todo de la facultad de salud , Odontologia y Medicina

En esa época existía la madame sin cuello era una señora que vivía por San Fernando y era la que manejaba la mayoría de nenas de ahí

Pero ahora la cosa es diferente creería yo
Ahora las maneja David Flex 🤣🤣🤣

Nunca he escuchado de anuncios o he estado con alguna. Yo creo que es más las ganas de difamar a la compañera bonita o buenota de la clase que la realidad. Lamentablemente para nosotros potenciales clientes. Mucha SS por no decir que todas dicen que son universitarias pero puras mentiras, la mayoría de SS se dedican al puteo de tiempo completo y a muchas se les nota que ni terminaron bachillerato... no me molesta por supuesto porque uno no quiere una SS que le dé clases de filosofía o medicina sino que haga bien si trabajo y le haga el delicioso con calidad.

Yo estuve con una prepago hace unos 2 años en el ingenio (me la comí como 3 veces) y me comentaba que ella estudiaba aya (ya debe haberse graduado, por que sus anuncios desaparecieron), y referente a como es el tema aya, pues parce yo estudi aya y si hay nenas que no son prepagos del todo, pero si son facilonas, a la 1 o segunda salida ya lo sueltan, pero son buen parche la mayoría de nenas que he conocido así, algunas hasta son amigas mías jajajajajajja

cualquier dama que requiera dinero y pague sus semestres en cualquier universidad del pais es una prepago en potencia
No lo sé Rick... Habría que ofrecer mucho dinero y tener un poco de suerte. Una agencia organizada como tal... No hay que yo sepa y si es verdad y alguien sabe como contactarlas, pues que comparta la información

No lo sé Rick... Habría que ofrecer mucho dinero y tener un poco de suerte. Una agencia organizada como tal... No hay que yo sepa y si es verdad y alguien sabe como contactarlas, pues que comparta la información
ni tanto mi bro, hay veces es saber hablar mas de una resuelve, ahora si sos muy timido o mas feo que una patada en las huevas pues...

ni tanto mi bro, hay veces es saber hablar mas de una resuelve, ahora si sos muy timido o mas feo que una patada en las huevas pues...
Ni tímido ni feo, partido que juego partido que meto gol. Cualquier caleño polígamo que se respete se ha comido como poco a 10 santiaguinas pero sin pagar o al menos yo nunca le he pagado a ninguna universitaria... Y para mí una prepago es una vieja que cobra por sexo. Santiaguina que uno se levanta en una fiesta, amiga de un amigo, por tinder o por redes sociales no cuenta como prepago...

A pesar de ser asiduo usuario de Tinder y de SS nunca he visto agencia de prepaguitos de la Santiago... Creo que es mitad fantasia de los que escriben aquí y mitad leyenda urbana.

En alguna época si existió y me consta, de allí la fama que cogió esa universidad, pero actualmente no se de nada.
Salu2!

La cantidad de hembras que me han salido por plata, por valores razonables (entre 100 y 200) es mucha.

Es mas el miedo a hacer la propuesta, el no saber como encaminar la conversación, pero en cuanto uno lanza el sablazo (nunca se lanza el precio de entrada) hay muchas que en lugar de ofenderse te dicen y de cuanto estamos hablando. Ahi ya sabe uno que hay precio, a veces se alcanza, a veces no, pero la vuelta se logra con un poco de cancha y dinero.

Y me han salido estudiantes de universidades muy bien, en la javeriana y en el icesi el tema se sube un poco y el piso esta en 250 promedio, por supuesto hay las que piden para no darlo, pero uno aprende a decir, listo no hay problema y siguiente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.