Prepagos sexo oral al natural

Novatto

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Muchachos catadores espertos necesito contactos de una nenas ricas y q hagab el oral al natural y con culo rico y grande

Novatto' pid='74083' dateline='1520098987 comentó:
Muchachos catadores espertos necesito contactos de una nenas ricas y q hagab el oral al natural y con culo rico y grande

Parcero, Adriana y sus amigas del hotel calle 13 lo maman al natural y se tragan la leche por 15 mil pesos.
Se podría decir que ella se ha tomado la leche de medio cucuta hahahaha.
Rosita fresita también lo hace pero ella no me da buena espina.
Sharith también hace oral al natural.

DonManager' pid='74098' dateline='1520106829 comentó:
Novatto' pid='74083' dateline='1520098987 comentó:

Parcero, Adriana y sus amigas del hotel calle 13 lo maman al natural y se tragan la leche por 15 mil pesos.
Se podría decir que ella se ha tomado la leche de medio cucuta hahahaha.
Rosita fresita también lo hace pero ella no me da buena espina.
Sharith también hace oral al natural.

Jajaja gracias parcero las he leido mucho en el foro pero nonhe podido encontrar el link para verlas me puedes colaborar con eso y precios

Don manager cual sharit hablas me puedes pasar el link o el numero por interno por favor pasa fotos si puedes

jhonny X' pid='74110' dateline='1520110980 comentó:
jajajajaajja ese donmanager le ha dado mas duro a venezuela que maduro

Jajajaaja lastima que gaby no me dio culo, porque a todas de la calle 13 no las perdone. 
Esta semana que viene llegan nuevas amiguitas asi que esperemos el nuevo catalogo.

bueno y sara quien tiene referencias al parecer tambien da colita si jhonny kata es sharit cobra 100 con todo dice pero sara como que tambien y sexo oral si eres higienico jajaj asi me dijo

http://doncolombia.com/foro/t-mala-experiencia-con-rosita-fresita?highlight=Rosita+fresita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha ido a este spa?

que esta pasando