Estaré en San Andrés en febrero. ¿Tienes alguna recomendación de un prepago en San Andrés?
videosz149 REGISTRADO Registro SEP 2025 MENSAJES 4 Reacciones 0 Puntos 1 Domingo a la(s) 6:38 PM #1 Estaré en San Andrés en febrero. ¿Tienes alguna recomendación de un prepago en San Andrés?
leonidas ADMIN Registro ENE 2015 MENSAJES 2.389 Reacciones 1.048 Puntos 113 Sede EEUU Lunes a la(s) 2:38 PM #2 Pregunta aprobada. Saludos
yagami Rompe conchas profesional MOD Registro MAY 2017 MENSAJES 3.071 Reacciones 989 Puntos 113 Sede Amazonas Miércoles a la(s) 3:29 AM #3 videosz149 comentó: Estaré en San Andrés en febrero. ¿Tienes alguna recomendación de un prepago en San Andrés? Hacer Click Aquí para Expandir... Maestro tengo entendido que las encuentras en la playa entre 150 mil pesos colombianos, eso escuché, no me consta. Averigua con los de recepción en hotel y seguridad y personal de barra en los bares
videosz149 comentó: Estaré en San Andrés en febrero. ¿Tienes alguna recomendación de un prepago en San Andrés? Hacer Click Aquí para Expandir... Maestro tengo entendido que las encuentras en la playa entre 150 mil pesos colombianos, eso escuché, no me consta. Averigua con los de recepción en hotel y seguridad y personal de barra en los bares