Prepagos (Pregunta discreta)

Stiven99

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Cúcuta
Alguien sabe si las prepagos ponen problema si se tienen pápulas perladas?

Stiven99' pid='61698' dateline='1507491037 comentó:

Saludos Stiven99, déjeme comentarle primero que las pápulas perladas NO son una infección, no se contagian, tampoco es un tema de higiene, es algo normal que pasa en los hombres, incluso se puede tener relaciones sexuales sin ningún problema. OJO, verifique que se trata de eso y no otra cosa, recomiendo visite un dermatólogo si existen dudas. Y respecto a la prepago, coméntele la situación y déjele claro que NO se trata de una infección o enfermedad alguna, que tranquilamente el encuentro se puede dar. Lo anterior para evitar que estando en el lugar se presenten inconvenientes con ella.

pues la verdad yo tengo,   las recuerdo como desde los 15  y la verdad nunca ha sido un problema de echo recuerdo tener novias que  me lo rechupaban  y nunca se percataron a otras novias pues ya mas serias les comente y les informe  y normal, de todas manera may  frien, no se por preguntas, si va a estar con una prepa cuidese con el condon eso no se va a notar  y pues de paso tambn se cuida, no vaya a descuidarse con eso.

Stiven99' pid='61698' dateline='1507491037 comentó:

Hola Amigo,

Tienes que tener en cuenta que tener pápulas perladas es algo completamente normal, ya que es un crecimiento normal en los hombres, estoy seguro que muchas prepagos están enteradas de esta condición.

Ahora si tenerlas te causa un poco de verguenza siempre tienes la opción de eliminar las pápulas perladas ya sea por medio de cirugías o por remedios caseros. En esta web puedes encontrar mucha más info: https://comoeliminarpapulasperladas.org

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bárbara 18 años

lolita