Prepagos nivel VIP

masterb

ABR 2017
Reacciones
2
Sede
cartagena bolivar
Buscando en una pagina de clasificados de USA. me econtre con una agencia que promociona prepagos de alto nivel en cartagena. la hora la cobran a 450. y el catalogo es de infarto. pero para los que tengan con que que comenten si catan esas nenas.

yo les escribi desde una linea gringa asi que me trataron como a gringo este es el contacto.

3168826314

Yo me levanté un dato de una tal Liliana que tiene un catálogo de prepagos (+18) VIP pero creo el servicio es sólo de 900mil por el día y son las que pasan en los veleros y catamaranes de Cholón. Sí mal no estoy no es servicio por horas.
Yo no he usado el contacto porque pues son 900 y estoy tanqueado con unas que oficialmente no se promocionan entonces no quiero ser tan goloso, pero si alguien puede pagar eso yo le doy el dato pero por interno a quien de verdad pueda pagarlo y tenga ya su recorrido  en esto no que pongan a esa vieja a botar corriente.

No promocionaran a una prepago Estadounidense, alemana o asitica. argentina, brasilera... menos venezolana? no tienen el dato?

yagami' pid='50212' dateline='1496264018 comentó:
No promocionaran a una prepago Estadounidense, alemana o asitica. argentina, brasilera... menos venezolana? no tienen el dato?

Preguntaré.
Le estoy escribiendo y a la espera de que me muestre que tiene pero tuve el fallo de que no sé el nombre del cacha que me tiró el dato y estás viejas VIP son muy herméticas, yo les muestro el pantallazo dependiendo como resulte la cosa.

El tema de las VIP es jodido, la  penúltima vez que estuve en Bogotá me quería comer tres en un día libre y todas resultaron divas. Celeste y Esmeralda no se les dio la puta gana de responder y una tal Catalina responde algo genérico y tú te tienes que acomodar a lo escaso que ella hace si quieres el privilegio de metérsela a esa mujer (prostituta).
Un conocido allá es amigo de unas VIP y me dice que ellas responden a interesados si ese día tienen ganas de plata... o si en la foto de WhatsApp le gusta el tipo y si no tiene foto no responde...
Pero bueno.

masterb' pid='50182' dateline='1496250969 comentó:
Buscando en una pagina de clasificados de USA. me econtre con una agencia que promociona prepagos de alto nivel en cartagena. la hora la cobran a 450. y el catalogo es de infarto. pero para los que tengan con que que comenten si catan esas nenas.

yo les escribi desde una linea gringa asi que me trataron como a gringo este es el contacto.

3168826314

compañero caul es esa pagina?

No sé si es que yo soy impaciente o qué pero no le escribo más a la tal Liliana, juzguen ustedes mismos.

3017086667

capo la arrinconaste, creo que puedes sacarle la info, pero más sutil :p
OtroUsuario92' pid='50295' dateline='1496343973 comentó:
No sé si es que yo soy impaciente o qué pero no le escribo más a la tal Liliana, juzguen ustedes mismos.

3017086667

yagami' pid='50305' dateline='1496348385 comentó:
capo la arrinconaste, creo que puedes sacarle la info, pero más sutil :p
OtroUsuario92' pid='50295' dateline='1496343973 comentó:

3017086667

Voy a preguntarle al cacha el nombre que le dio a la vieja a ver si con eso suelta toda la información, que ya me ha pasado, y le escribo sólo: X se llama el conocido que me lo pasó pero pues eso no les servirá a ustedes. Allí tienen el dato por si alguno quiere trasquilar la prima y consigue algo sin ayuda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.