Buenos días Camarada , de los servicios Ekono que están mandado la parada en estos momentos en Quilla , están Luisa la Culona y Valentina la de la casa del Silencio , te aclaro no cate a ninguna de las dos pero ambas tienen buenas reseñas en estos momentos en el foro
Saludos Camarada !
Buenos días Camarada , de los servicios Ekono que están mandado la parada en estos momentos en Quilla , están Luisa la Culona y Valentina la de la casa del Silencio , te aclaro no cate a ninguna de las dos pero ambas tienen buenas reseñas en estos momentos en el foro
Saludos Camarada !
Saludos Camarada !
Lo ha dicho el amigo Calvin , a esas dos ya yo las caté y me fue elegante, a Luisa hace mucho tiempo y éste año, mejoró considerablemente en cuanto a su trato y encuentro, Valentín ya la reseñe y también me fue bastante bien. Ya depende de tus gustos y precio a pagar. Saludos