culion2024
Hola ¿qué prepagos ekonos conocen? que no sean huesos claro no espero un servicio vip pero que sean cogibles 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias , Tienes links?Buenos días Camarada , de los servicios Ekono que están mandado la parada en estos momentos en Quilla , están Luisa la Culona y Valentina la de la casa del Silencio , te aclaro no cate a ninguna de las dos pero ambas tienen buenas reseñas en estos momentos en el foro
Saludos Camarada !
GraciasEsta es ekono y se ha estado hablando muy bien de ella en estos días.
Esta otra chica también es económica y tiene buenas reseñas en el foro. Antes era conocida como Faryus.
Físicamente no es que se vean las más bollos, pero tienen buen servicio y aguantan la deslechada.
Saludos.
Al decir ekonos, de cuánto es tu presupuesto?Hola ¿qué prepagos ekonos conocen? que no sean huesos claro no espero un servicio vip pero que sean cogibles![]()
Esta Faryus es la que estaba en Los Pinos en un Spa que se llamaba Babel?????Esta es ekono y se ha estado hablando muy bien de ella en estos días.
Esta otra chica también es económica y tiene buenas reseñas en el foro. Antes era conocida como Faryus.
Físicamente no es que se vean las más bollos, pero tienen buen servicio y aguantan la deslechada.
Saludos.
Cuando la Cate se hacía llamar Sofía y estaba en el Cucarachero , excelente servicio , recomendada , saludos camarada !Esta Faryus es la que estaba en Los Pinos en un Spa que se llamaba Babel?????
Lo ha dicho el amigo Calvin , a esas dos ya yo las caté y me fue elegante, a Luisa hace mucho tiempo y éste año, mejoró considerablemente en cuanto a su trato y encuentro, Valentín ya la reseñe y también me fue bastante bien. Ya depende de tus gustos y precio a pagar. SaludosBuenos días Camarada , de los servicios Ekono que están mandado la parada en estos momentos en Quilla , están Luisa la Culona y Valentina la de la casa del Silencio , te aclaro no cate a ninguna de las dos pero ambas tienen buenas reseñas en estos momentos en el foro
Saludos Camarada !