quierocomer
Hola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
Ay parcero jajajajaHola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
JajajajajaComo les encanta ser marranos, 140 o 150 se pagan es por una operada, no por escuálidas de pelo planchado, ah pero cierto q acá parecen estupidos apenas hablando de ceibas y bomberos, ya se acostumbraron a q los expriman de lo lindo por cualquier moco.. el año pasado Melany de Decisiones me cobró 70 y fue un servicio mil veces mejor q todas esas desabridas caribonitas de 150 q no tienen es nada, hasta la mona Andrea de San Alonso operada y todo me cobró 100 y fue otro servicio delicioso.. hay q dejar se ser marranos jm
Pase el contacto de la tal Melany Bro.Como les encanta ser marranos, 140 o 150 se pagan es por una operada, no por escuálidas de pelo planchado, ah pero cierto q acá parecen estupidos apenas hablando de ceibas y bomberos, ya se acostumbraron a q los expriman de lo lindo por cualquier moco.. el año pasado Melany de Decisiones me cobró 70 y fue un servicio mil veces mejor q todas esas desabridas caribonitas de 150 q no tienen es nada, hasta la mona Andrea de San Alonso operada y todo me cobró 100 y fue otro servicio delicioso.. hay q dejar se ser marranos jm
Tiene un poco de razon por no decir mucha razon.Como les encanta ser marranos, 140 o 150 se pagan es por una operada, no por escuálidas de pelo planchado, ah pero cierto q acá parecen estupidos apenas hablando de ceibas y bomberos, ya se acostumbraron a q los expriman de lo lindo por cualquier moco.. el año pasado Melany de Decisiones me cobró 70 y fue un servicio mil veces mejor q todas esas desabridas caribonitas de 150 q no tienen es nada, hasta la mona Andrea de San Alonso operada y todo me cobró 100 y fue otro servicio delicioso.. hay q dejar se ser marranos jm
Habló el novato q le toca ir trampiado sino no se le paraJajajajaja
Habló el que solo toma dos servicios al año uno en enero y uno en diciembre
Parcero, de ese precio en la mansion, hay varias chicas a escoger. Eso sí el sitio es una casa normal y las chicas cambian, le recomiendo que escriba primero y mire si hay alguna que le llame la atención.Hola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
Compañero en residencia desiciones hay una prepago (+18) que se hace llamar shantall es una blanquita de ojos verdes, 50k la hr y es un buen servicio, de las rescatables de ese chuzoHola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
Hola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda