Pregunta Prepagos económicas Bucaramanga

Hola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
Ay parcero jajajaja
Invierta un poquito más y ya
Por ese precio ni una mamada buena da y si la dan viene con enfermedades incluidas

Y eso un servicio de 80k la hora, eso x ahí hace 3 o 4 años, y x el contrario si se han dado cuenta q las scorts le subieron precio ala hora...en reservados o nenas independientes las de 100k o 110k a 120k o 130k, en otros lares de 140k a 150k todo subio.

Como les encanta ser marranos, 140 o 150 se pagan es por una operada, no por escuálidas de pelo planchado, ah pero cierto q acá parecen estupidos apenas hablando de ceibas y bomberos, ya se acostumbraron a q los expriman de lo lindo por cualquier moco.. el año pasado Melany de Decisiones me cobró 70 y fue un servicio mil veces mejor q todas esas desabridas caribonitas de 150 q no tienen es nada, hasta la mona Andrea de San Alonso operada y todo me cobró 100 y fue otro servicio delicioso.. hay q dejar se ser marranos jm

Como les encanta ser marranos, 140 o 150 se pagan es por una operada, no por escuálidas de pelo planchado, ah pero cierto q acá parecen estupidos apenas hablando de ceibas y bomberos, ya se acostumbraron a q los expriman de lo lindo por cualquier moco.. el año pasado Melany de Decisiones me cobró 70 y fue un servicio mil veces mejor q todas esas desabridas caribonitas de 150 q no tienen es nada, hasta la mona Andrea de San Alonso operada y todo me cobró 100 y fue otro servicio delicioso.. hay q dejar se ser marranos jm
Jajajajaja

Habló el que solo toma dos servicios al año uno en enero y uno en diciembre

Pase el contacto de la tal Melany Bro.

Pues en bomberos la media hora sale a 80 lucas, y es buen servicio y las chicas son guapas. Pero esos servicios de menos de 70 son solo para cuando uno está pelado y con muchas ganas, a veces puede irle a uno bien y otras mal. Con respecto a los precios es oferta y demanda, si una chica cobra mas de 100 palos y su servicio es malo tengalo por seguro que no va a ir ni dios y le va a tocar bajar el precio. Pueden haber marranos pero si una chica o un reservado se pasa de gaber y el servicio y aspecto de las chicas no corresponde con el precio no hay suficientes marranos para que sea rentable.

Últimamente de las de 120,150 no me ha ido bien, da es rabia, y hace mucho había visto una de una tal romina que disque barata y buena, pero no lo encontré, bomberos siempre que he ido es como meta y Chao, y no son como las de las fotos, la ceiba desde que se fue paola no he vuelto, ese de las beibis he querido ir pero he leído que es cabiasos, ando aburrido jaja no encuentro algo nuevo y de cálidas, que se a un buen servicio.

La sara...Un vago de acá del foro la Gastó un polvo a alguien, con la condición de q el viera al q le gasto el polvo y ala scort culiando... Luego Iba el con la scort y en resúmen...comento q la nena es rebuen servicio, no dió muchos detalles, supuestamente disq 40k con triplato incluído, no he tomado el servicio con ella por tiempo y camello pero socio, pa ud q está en busca de lo económico hagale con esta, si es q no la ha probado no se...

Luciana que esta cobrando 500mil jajjajajajajjaja

Mentira colega esa viejas de Desiciones o de Siloe coBran barato pero obvio no espere el superservicio con trato de novios porque es más probable que le salga una vaca muerta....o sea oral de 1 minuto meter venirse y Chao ahí como para descargar ...además que esos hoteles son un asco a mi en Desiciones me han dado algunos servicios aceptables melany la que comenta el colega aunque es más gorda que en las fotos y otra negrita ashley creo que se llamaba de resto puro mete y saca muy parecido a esos polvos que se echaba uno en amanecer paisa ...en esas épocas que aún no existía whatsapp y lan info se manejaba más por el voz a voz o en los clasificados de vanguardia jajajjajajajaja

Tiene un poco de razon por no decir mucha razon.

Hola compañeros catadores, me podrían pasar el contacto de prepagos económicas 60-80 que den buen servicio, que no sean gordas o muy veteranas, quedo agradecido por su ayuda
Parcero, de ese precio en la mansion, hay varias chicas a escoger. Eso sí el sitio es una casa normal y las chicas cambian, le recomiendo que escriba primero y mire si hay alguna que le llame la atención.

Compañero en residencia desiciones hay una prepago (+18) que se hace llamar shantall es una blanquita de ojos verdes, 50k la hr y es un buen servicio, de las rescatables de ese chuzo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Anny