Prepagos de burdeles o puteaderos | DonColombia

Pregunta Prepagos de burdeles o puteaderos

Catayopal

La verdad mi unica experiencia pagando por sexo ha sido con las chicas de mileroticos. Me gustaría preguntarles como es la dinamica en los dichosos puteaderos acá en yopal. Son más seguros, que tarifas manejan las SS y que tan distinta es la experiencia comparando con las independientes.

La verdad mi unica experiencia pagando por sexo ha sido con las chicas de mileroticos. Me gustaría preguntarles como es la dinamica en los dichosos puteaderos acá en yopal. Son más seguros, que tarifas manejan las SS y que tan distinta es la experiencia comparando con las independientes.
0 recomendable, segun comentarios de mis parientes chongeros, primero si vas a entrar debes pedir algo para beber y en esos sitios le suben mucho a todo, (ni bebo alcohol) si duras ratos sin pedir nada te sacan del sitio, un primo dijo que si pedias una botella de amarillo o similar llega una vieja y se hace un show, (no se puede tocar) con el tiempo se acercara alguna a cuadrar polvo, debes negociarlo segun la puja inicia en 80-90k indefinido, si tardas mucho llegan a tocar la puerta para que salgas asi que es jugar a la ruleta Rusa.

Lo que dijo elinvenible es verdad, un amigo tambien me conto algo similar, que la vieja lo llevo a una pieza, 3 sentones y chao eso fue todo el servicio, basicamente ir a la boca del lobo, las viejas segun dicen son malucas, yo ando con ganas es de ir a Santa Fe en Bogota, allí si vez a las nenas en la calle fremte a sitio donde trabajan, nada de comprar trago, obvio tiene sus riesgos pero a mi me parece mejor.

Reseña Gordita 3104524777

Informativo Reseña prepaguito Carolina 3217908192

Back