Recomendaciones de chochales y bares con prepagos | DonColombia

Pregunta Recomendaciones de chochales y bares con prepagos

Buen día ya que estaré fds en Yopal me pueden recomendar bares chochales o sitio de tolerancia de féminas casas de citas etc gracias
Saludos amigo yo e ido a lejanias no me parece malo, lo que pasa es que dependiendo el plan, ya lo mio es mas reservado, me gusta mas voy a buscar aver cuales estan disponible le mando el link las que encatado, pero si no ve reseña pida la opinión aver que pedo

Buen día ya que estaré fds en Yopal me pueden recomendar bares chochales o sitio de tolerancia de féminas casas de citas etc gracias
Al lado del termianal hay un puteadero, hay otro que se llama pasarela por los lados del restaurante el torito jaja, no suelo frecuentar sitios asi, pero una vez estuve y pues las viejas la mayoria eran malucas y el compa que se animo a culiar ni lo dejaron terminar, fue que 10 minutos y ya estaba afuera jaja.

Al lado del termianal hay un puteadero, hay otro que se llama pasarela por los lados del restaurante el torito jaja, no suelo frecuentar sitios asi, pero una vez estuve y pues las viejas la mayoria eran malucas y el compa que se animo a culiar ni lo dejaron terminar, fue que 10 minutos y ya estaba afuera jaja.
Yo hace mucho tiempo solo e ido bro con un amigo, es a lejanias y me gusto el material jajaj no volví a ir por que me gusta mas lo reservado.

Pregunta Top Sexoservidoras

Reseña Valentina OH Salome 3212641007 - 3203496630

Back