Alam
Buenas compañeros puteros ando buscando prepagos (+18) que cuenten con sede privada al sur de la ciudad si alguna les agradeceria la recomendacion, gracias
soloyosoy' pid='21513' dateline='1459193047 comentó:hola, yo conozco un apartamentyo con tres peladas en el sur, cerca a la uiniversidad cooperativa, yo llegue ahi por mileroticos.
soloyosoy' pid='21531' dateline='1459207187 comentó:mira, yo fui la semana pasada, entre con una flaquita muy bella que se llama luciana, pero según me informo ella hay otras dos chicas, pamela y Ebony, pero no las vi cuando entre, pues desde que llegue al apartamento solo me atendió luciana y no vi a nadie mas, cosa que fue muy de mi agrado, la verdad el apartamento es muy bonito y muy discreto, esta en una unidad cerca a la universidad cooperativa, en cuestión de atención a mi me fue muy pero muy bien, no puedo hablar de las otras dos por que no estuve con ellas, pero si es de recomendar sitios en el sur ese es muy bueno, pues son como a mi me gustan, nada boletas y sin mucha vieja que a uno lo este viendo mal. Ahí les dejo el teléfono de la flaquita luciana 3185687183