Prepagos con sede al sur

Alam

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas compañeros puteros ando buscando prepagos (+18) que  cuenten con sede privada al sur de la ciudad si  alguna les agradeceria la recomendacion, gracias

hola, yo conozco un apartamentyo con tres peladas en el sur, cerca a la uiniversidad cooperativa, yo llegue ahi por mileroticos.

soloyosoy' pid='21513' dateline='1459193047 comentó:
hola, yo conozco un apartamentyo con tres peladas en el sur, cerca a la uiniversidad cooperativa, yo llegue ahi por mileroticos.

Pero describenos que tal son las prepagos (+18) y cuánto cobran

mira, yo fui la semana pasada,  entre con una flaquita muy bella que se llama luciana, pero según me informo ella hay otras dos chicas, pamela y Ebony, pero no las vi cuando entre, pues desde que llegue al apartamento solo me atendió luciana y no vi a nadie mas, cosa que fue muy de mi agrado, la verdad el apartamento es muy bonito y muy discreto, esta en una unidad cerca a la  universidad cooperativa, en cuestión de atención a mi me fue muy pero muy bien, no puedo hablar de las otras dos por que no estuve con ellas, pero si es de recomendar sitios en el sur ese es muy bueno, pues son como a mi me gustan, nada boletas y sin mucha vieja que a uno lo este viendo mal. Ahí les dejo el teléfono de la flaquita luciana 3185687183

soloyosoy' pid='21531' dateline='1459207187 comentó:
mira, yo fui la semana pasada,  entre con una flaquita muy bella que se llama luciana, pero según me informo ella hay otras dos chicas, pamela y Ebony, pero no las vi cuando entre, pues desde que llegue al apartamento solo me atendió luciana y no vi a nadie mas, cosa que fue muy de mi agrado, la verdad el apartamento es muy bonito y muy discreto, esta en una unidad cerca a la  universidad cooperativa, en cuestión de atención a mi me fue muy pero muy bien, no puedo hablar de las otras dos por que no estuve con ellas, pero si es de recomendar sitios en el sur ese es muy bueno, pues son como a mi me gustan, nada boletas y sin mucha vieja que a uno lo este viendo mal. Ahí les dejo el teléfono de la flaquita luciana 3185687183

Oíste, esta Luciana no es la misma bogotana de ojos claros? Hace rato tengo curiosidad por ella pero no me había convencido un apartamento en el norte en donde estaba con un poco de viejas, como 4 o 5 en el mismo. pero si esto mejoro, me interesa. porfa contadnos mas del servicio, que se hizo, que es lo mejor. cuerpo, cara , destrezas, en fin. gracias por el aporte.

Pues la verdad no se, yo llegue hace poco a la ciudad, no se si sea la misma, pues tambien es rola y tiene los ojos claros, pero lo que si te puedo afirmar es que presta un muy buen servicio, tiene un bonito cuerpo muy de adolescente y se mueve muy rico, la verdad como dije antes es muy de recomendar y muy pronto volvere

Pues yo conoci el Apartamento de Todelar pequeñito y discreto y estas tres que estan ahora en el sur son de las mismas que estaban en ese, porque Luciana es la misma flaca fea que yo ya conoci cuando fui a tomar el serbicio con una que se llama Brenda que era una gordita caribonita que ya tampoco estaba porque yo hoy pregunte por ella y pregunte entonces por gabriela y que estaba ocupada haciendo vueltas asi que dije pues con valeria que tambien esta carnudita pero que se fue para el sur con Luciana y la gorda negra bbw. O sea son esas tres pero cambiaron el nombre entonces, no me dio el numero porque me mandaron las fotos de tres prepagos (+18) de reemplazo nuevas y con otra dirección porque tambien se cambiaron de lugar, este es en la flora y saque cita con una muy hermosa que vi que aunque no me gustan delgadas se ve muy wow una tal Dulce Colegiala. Veremos.... Ya porque la he visto si les gusta valetia es una bajita veterana conservada tiene cara y cuerpo y ahora es pamela, la vieja es bien aunque no hace anal, no da besos y xahi alguien escribio que chupaba chimbo con asco. No se, yo quería ver eso

pues como dicen por ahi, cada joven (+18) con su boleta, a mi me fue muy bien y eso es todo lo que tengo que decir

Deberian poner un filtro para que se den cuenta cuando es pura Publicidad. Fijense en los Mrnsajes y Temas del Personaje SoloyoSoy.  Solo es para hablar de Luciana cuando estaba en el norte y luego que esta en el Sur y preguntando si conocen sitios discretos en el Norte max 5 o 6 chicas como estas antes y ahora las del Sur. Solo en tus comentarios y mensajes te delatas Luciana. Jaja

Pues yo soy mirmbro hace tiempo pero yo solo leo pero esta vez voy a opinar porque conozco a Luciana y me cae bien y se que ya no atiende en el norte. La verdad es que de cara si no es de buen ver , la primera vez me defraudo porque me imaginaba algo acorde a las fotos de cuerpo y pues tengo novia y yo imaginaba montar cachos con un mujerononon, pues mi novia esta mejor. Pero entrados en gastos no me devolvi. Puedo dar fe de que da un excelente servicio, es conversadora, es aseada, es amable. Y pues para alguien que no busque una belleza si no un buen Servicio se la recomiendo.Y si se hace publicidad pues que se la va a hacer lo importante es que no defraude

Ya por interno me dejo claro la chica Luciana que ella no necesitaba hacerse publicidad como si yo hubiera dicho algo de esto anteriormente. Ni me va ni me viene. Mas bien el miembro ARISTOTELES que aporte pruebas de que este Solosoy es ella, y Solosoy que ni se defiende aporte pruebas de lo que lo acusan. De igual manera cada quien mire y revise el Panel del usuario y haga sus propias conclusiones porque la verdad sale por su peso asi a uno lo acusen de lo que no ha hecho.

jjajajajajajajaja.... están equivocados, en primera solo conozco a luciana por el servicio que tome, y lo unifico que hice fue contar mi experiencia con ella, y si esto es hacer publicidad a alguien... pues todos la hacemos al poner un comentario aquí, lo único que les pido es que antes de escribir algo de alguien estén seguros y tengan pruebas por que en estos foros destruir a alguien es bastante fácil y ninguno sabemos lo difícil que puede ser ese trabajo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sitio show

Buscando morena que aguante