Pregunta Prepagos con Exámenes de ETS/ITS

vegak63580

FEB 2024
Reacciones
0
Buen día parceros, el día de hoy ingresaba al foro con la intención de hacerles la siguiente pregunta:
"Conocen de prepagos que demuestren exámenes de ETS/ITS en regla" :unsure:

Esta pregunta nace a partir de algunas cosas he logrado ver dentro de este mundillo, puesto que existen muchos catadores que se confían por el mero hecho de que para ejercer dicha actividad se tiene que ser muy juicioso en ese sentido (refiriéndome a las trabajadoras sexuales), sin embargo me queda la duda, "¿ustedes al momento de contratar una prepago, le piden exámenes de ETS/ITS?" :unsure: Pues recordemos que pese a utilizar preservativo, siempre existe un mínimo porcentaje de probabilidad de adquirir alguna enfermedad de contacto piel con piel (VPH, Sífilis y otras) sin que exista necesariamente intercambio de fluidos, esto por las zonas expuestas que no llega a cubrir el condón (pelvis, testículos, etc).

Hago esta pregunta con el motivo de incentivar al debate y por supuesto, generar algo de conciencia acerca de temas como este que muchas veces suelen pasarse por alto al momento de contratar prepagos.

Dado que recién estoy iniciando en este mundo, obviamente mi mayor miedo es el de llegar a contratar alguna prepago que "físicamente se vea saludable" (sin lesiones, llagas, úlceras, verrugas ni nada), pero que resulte ser una "portadora asintomática" de alguna enfermedad y vaya sea uno tan salado de contagiarse por dicho medio (situación la cual obviamente nadie quiere vivir)...

Buen día parceros, el día de hoy ingresaba al foro con la intención de hacerles la siguiente pregunta:

Esta pregunta nace a partir de algunas cosas he logrado ver dentro de este mundillo, puesto que existen muchos catadores que se confían por el mero hecho de que para ejercer dicha actividad se tiene que ser muy juicioso en ese sentido (refiriéndome a las trabajadoras sexuales), sin embargo me queda la duda, "¿ustedes al momento de contratar una prepago, le piden exámenes de ETS/ITS?" :unsure:Pues recordemos que pese a utilizar preservativo, siempre existe un mínimo porcentaje de probabilidad de adquirir alguna enfermedad de contacto piel con piel (VPH, Sífilis y otras) sin que exista necesariamente intercambio de fluidos, esto por las zonas expuestas que no llega a cubrir el condón (pelvis, testículos, etc).

Hago esta pregunta con el motivo de incentivar al debate y por supuesto, generar algo de conciencia acerca de temas como este que muchas veces suelen pasarse por alto al momento de contratar prepagos.

Dado que recién estoy iniciando en este mundo, obviamente mi mayor miedo es el de llegar a contratar alguna prepago que "físicamente se vea saludable" (sin lesiones, llagas, úlceras, verrugas ni nada), pero que resulte ser una "portadora asintomática" de alguna enfermedad y vaya sea uno tan salado de contagiarse por dicho medio (situación la cual obviamente nadie quiere vivir)...
Sencillo no se meta a ese mundo de catador y ud se libra y se mantiene $ANO! fin del tema, se puede cerrar el post moderadores gracias

Esta pregunta nace a partir de algunas cosas he logrado ver dentro de este mundillo, puesto que existen muchos catadores que se confían por el mero hecho de que para ejercer dicha actividad se tiene que ser muy juicioso en ese sentido (refiriéndome a las trabajadoras sexuales), sin embargo me queda la duda, "¿ustedes al momento de contratar una prepago, le piden exámenes de ETS/ITS?" :unsure:Pues recordemos que pese a utilizar preservativo, siempre existe un mínimo porcentaje de probabilidad de adquirir alguna enfermedad de contacto piel con piel (VPH, Sífilis y otras) sin que exista necesariamente intercambio de fluidos, esto por las zonas expuestas que no llega a cubrir el condón (pelvis, testículos, etc).

Cómo plejo pana, pocos son los reservados que hacen exámenes médicos al ingreso o periódicos. Las independientes menos. Y hay algo mas que muchas enfermedades se presentan a los meses los síntomas. Ejemplo la nena se hace los exámenes cada 6 meses, ella durante esos meses se contagia de algo y puede que se de cuenta a los 3 meses o a los próximos 6 meses. Si me entiendes. Por eso banderas rojas si lo dan a pelo. Bandera roja los olores, bandera roja verrugas. Lo importante es cuidarse usted, pana. Todo con condon, ver las banderas rojas y sin embargo hay riesgo de herpes, sofilis, papiloma. Hay manes que le gusta dar besos de moza, bajarle a las ss, eso aumenta el riesgo es mejor no confiarse may y cudiarse.
Dónde se hacen exámenes médicos es los reservados oficiales que las entidades de salud visitan y eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Mafe