Respondida Prepagos cerca Iglesia San Nicolas

catadorquilla' pid='81832' dateline='1526319727 comentó:
A mi me ha interesado eso de las venezolanas.

Yo le saqué el numero a una muy bonita la pelada, siempre que la llamo esta en su casa. Dice que tiene su novio, pero ajá aun no he salido con ella. Dice que si salimos va su hermana que porque aqui hay mucho abusivo.

Yo demoré en llamarle como 2 semanas y aún se acordaba exactamente de mi, eso puede indicar que no sale mucho.

Me da vaina que si le tiro el lance tan pronto se abra. La pelada esta full bonita, hasta quisiera tenerla de mosita jaja . Ustedes les ha pasado? 

Hay venecas que no se rebusquen??

En otra ocasión le saqué el numero a otra que anda por la murillo, a eso de las 7 de la mañana. Mona, siempre trae gorra rosa, culona.

Y???

yagami' pid='81817' dateline='1526306858 comentó:
Pasen el teléfono de la chica para tenerla referenciada. para que no caigan los camaradas con ella

dile a scort taster jajaja que es el que se lo levanto

Stark A' pid='81819' dateline='1526308419 comentó:
Pero esa chica anda siempre con varios coles y tiene un aire de coletera... Lo que no se niega son esas piernas full bacanas y gruesas... creo q tiene tatuajes... Las ultimas dos veces he repetido con una culoncita que parece vizca cabello negro

si es la peliroja blanca tiene cules de piernas y buen jopo es flaquita anda con el termo de tinto y con respecto a la vizcaaa esa se cual es cule personajes es morena y cabello negro lo unico es que tiene jopoo pero a mi la verdad no me gusta de cara es feita pero tiene buen jopoo jaja la q mas aguanta ahi es paola una mona blanca y uno que otra pelada que se pone por el arbol por donde la vendedora de tintos.

zidane05' pid='81821' dateline='1526309398 comentó:
jeeeeee uds son la ver..... no comen de cole... vizca ,tuertas ,enanas jeeeeeeeee 

viejo zizu avisame que dias vas por esa zona de la iglesia del centro para pillarnos y para catar jajaja

Alguno conoce a una tintera mona que siempre anda por la 46 con 72? . Siempre trae licras y aveces usa ropa de leopardo. Alguno sabe si lo da?. Esta muy buena

jeeeeee pero esa tiene cara de mala jeeeeee y nunca esta sola hay un combo de manes con ella y hasta un bebe tienen hay ,claro que la mona tiene buen cuerpo, yo la semana pasada estube hay de sapo por que llegaron unos manes del bienestar familiar por lo de los niños que tienen hay yo brinde mi asesoria a los venezolanos

me refiero a la mona de la 70 con  46 ,pero ahora mismo las mas bacanas estan en el bulevar de simon .
Maleante estoy de vaca cualquier dia q quieras llego estoy disponible 

zidane05' pid='81980' dateline='1526424599 comentó:
jeeeeee pero esa tiene cara de mala jeeeeee y nunca esta sola hay un combo de manes con ella y hasta un bebe tienen hay ,claro que la mona tiene buen cuerpo, yo la semana pasada estube hay de sapo por que llegaron unos manes del bienestar familiar por lo de los niños que tienen hay yo brinde mi asesoria a los venezolanos

me refiero a la mona de la 70 con  46 ,pero ahora mismo las mas bacanas estan en el bulevar de simon .

Y a que hora se ponen amigo?   :rolleyes:

Yo he pasado y nada que veo algo bueno... Cuando vamos a catar por all?

yo las veo los sabados en la mañana que es que estoy por hay , a catar o visitar sitios cuando quieras estoy disponible compa incluso tengo que hacer unas visitas a varios lugares unas visitas hay pendientes ( y a Castor joda lo tienen amarrao  no lo dejan respirar no e quire acompañar jeeeee ) tu sabes que yo soy el facilitador ,el mediador jeeeeeee

zidane05' pid='81980' dateline='1526424599 comentó:

viejo zizu una pregunta en la calle 70 con 46 en ese parque se ponen viejas???  y que presupuesto se maneja ahi??

nooo es solo la que preguntan la mona de pantalon de leopardo ella vende hay pero hay un poco de manes con ella , enfrente del parque si esta la famosa casa blanca donde hay chicaa pero para llevar  en la misma acera de la farmacia en la cra 47 

Muy buenas referencias, yo he catado por allá 3 veces, unos datos extra para los que no han ido por allá:

-Ninguna se quita el brassier, no sé si es por pingarria de quitarselo y volverselo a poner o es una especie de medida para que no le chupen las tetas.

-Hay dos residencias alrededor de la plaza donde ellas prestan el servicio pero hay un detalle: la que esta antes de llegar a la plaza (por los locales comerciales) cuesta 5000, cuartos pequeños sin abanico, la otra, que esta a unos pasos de la plaza como tal, es a 10.000, se supone que la diferencia la hace un abanico de pared en una esquina del cuarto pero es de los viejos, echa mas polvo que aire.

Nojoda ese hotel de 5 lucas y en general ese pedazo es cule boleta, todo mundo te ve, buena adrenalina se siente cuando vas a entrar ahí y lo del brasier tienes que hablarlo antes, porque sino no se lo quitan.

Scortlaser jeeeeee joda eso del brasier es viejo pero con las coyas de mala m.. o recorrido eso hace años no se veia te acuerdas por que tu eres vie¿hjo del oyito jeeeee como yo ,eso yo pense que ya no existia ,pero pero como ese combo de la iglesia del paseo bolivar es nuevo aca son venexa lo quiren implantar nuevamente y ese perfil de las que no se quitan el brasier es sube mete y saca rapidisimo

Jajajajajaja así mismo, también me acordé de Siglo cuando quedaba en la Murillo, un viernes o sábado parecía la guacherna, esa vaina llena y las viejas subiendo y bajando, hasta recuerdo que había una Santandereana que la gente hacía fila pegado a la escalera

Buenas tardes gente, no echo un pie por la plaza desde noviembre del año pasado, ¿sigue el polvo veneco a 30 y residencias a 5 y a 10, o tenemos "año nuevo, precios nuevos"? alguien que haya ido este año porfa comente.

[quote="Jreina" pid='74239' dateline='1520215703']
Kzique' pid='74231' dateline='1520214318 comentó:
Jejjeje esta en lo.cierto hay se salvan son unas cuantas nenas yo siempre.que llego al.centro.paso.por esos lares pars ver que veo nuevo jejeje 
Cual es esa pelo rojo?? EstaEsta buena que???

ayer te espere, me fui a clases y regrese, vamos a buscar a nicoll y la peliroja es una venezolana pelaita pero anda con un man bonita, una vieja me decía que ella no se acostaría con nadie por plata y ayer perdió el año jajajaja como no llegaste, pidio pollo frito, subi tres cuadras y pidio agua de 500 la pieza con aire 10000 y supuestamente me iba a hacer un masaje y le di su repertorio, le tire 22.000 y me fui a clases jejejeje
[/quote]

Por casualidad no será esta peli roja una llamada yolanda

Novedades para los que vayan a catar: la residencia que cobraba 5 la hora en la pieza que està por los locales comerciales ya cobra 6000, la que cobra 10 saliendo de la plaza pues se las debo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien que la haya catado?

Liliana, terminal de transportes