PREPAGO LIZ GUERRA CUIDADO ES UNA CHANTAJISTA

Memo2021

AGO 2021
Reacciones
0
Sede
Tolima
Buenas tardes a todos, quiero compartirles mi experiencia con quién se hace llamar Liz guerra, a quien encontré en un anuncio y me llamo la atención ya que en las fotos se veía muy bonita, con una cola y senos operados, un físico bien atractivo. En ese primer contacto la susodicha fue muy amable me ofreció un servicio de 1 hora por 100 mil pero que no tenía sitio y debía recogerla, el servicio solo sexo vaginal y 1 sola relación, por qué según ella no es prepago y lo hace eventualmente, bueno eso no lo cuestiono cada quien en su cuento, al final cuadramos nos vimos y pues la verdad la chica es muy bonita físicamente es bajita mide como 1.55 o menos pero tiene un cuerpazo, piel canela, muy suave lindo pelo, una mujer que excita solo al verla, la cara si le daría un 7 de 10 no es horrible pero por ahí le falló un poco esa parte. Ya en el acto inicio besándome besa muy rico no se cohibe y es como estar con la novia o la amante muy dispuesta, después me hizo un oral muy rico también como una experta, aproveche al máximo el tema de los besos y el oral porque solo era una relación y llegó un punto en que ya quería que la penetrara pero tocaba hacer valer cada peso porque ella lo que quería era acabar rápido, (compra inteligente muchachos) aprovechen al máximo el tiempo y no sedan ante las intenciones de las viejas que ellas saben lo que quieren y es terminar rápido y dejarlos iniciados. Entre besos caricias mamadas y calentura la tuve como más de media hora pero se las pillo y me quizonterminar a punta de oral y evidente mente me lo mamo tan bien que me hizo venir lo hizo con preservativo. Ella pensó que ya me había dejado listo pero no paramos un. Momento y aproveché para tocarla y besarla para tomar el segundo aire de nuevo la puse a mamar para estimularme, ya una ver de nuevo listo de una se puso en pose de perrito, posision muy adecuada para venirse rápido, la vieja es muy astuta pero no caí la tomé y la puse de misionero y después al borde de la cama y la penetre de tal forma de sentir placer pero sin que me fuera a venir la tuve así como unos 15 o 20 minutos cuando empezó a presionar por el tiempo entonces ya para terminar como se dice le di como a rata para que pero fue muy placentero. Ya en ese momento la vieja cambio de actitud se puso algo parca, tosca en el trato y pues la dejé dónde la recogí por los lados del colegio santorimio 28 con Tamana y listo.  Después la contacte de nuevo por qué me gustó mucho y estuvimos de nuevo aplique la misma estrategia pero esta vez la vieja se portó bien de principio a fin, después quise un tercer encuentro como 6 meses después del primero y unos 4 dessde el segundo y de entrada la vieja me dijo de nuevo la información y me amenazo con voletiarme en redes si no le pagaba por unas supuestas fotos y videos que tenía de los dos, aquí el meollo del asunto, la vieja si mientras estuvimos juntos no agarro para nada el celular pero si era muy pendiente de él, igual soy muy desconfiado siempre y más con una prepago uno no sabe que mañas tengan, pero bueno en mi caso me quizo extorsionar pero quedó como la puse en un par de veces, quedó mamando porque de una la increpe y le dije que hiciera lo que quisiera porque estaba totalmente seguro de que no tenía nada con que extorsionarme y que tuviera cuidado porque le podría salir el tiro por la culata porque en mi casa había al menos 10 cámaras se seguridad que ella ni noto cuando estuvimos.

Lo de las cámaras es falso pero fue una forma de parar esa vieja, las recomendaciones nunca sobran, en mi caso soy soltero tengo amiguitas con las cuales salgo y a veces parchamos rico y eventualmente si veo una prepa que me guste pues se le da rienda suelta al placer que es la idea de contratar una, pero bueno no olviden la malicia indígena, tanto para negociar como en el momento del acto, uno gasta la plata en lo que se le dé la gana y como se le dé la gana pero en caso de una prepago hagan valer cada peso y cada minuto de ese negocio. La vieja si o si va a recibir su plata pero que UD reciba el máximo de placer. Segundo no se la vida personal de nadie pero si UD es casado o tiene novia y se tiró una camita al aire nunca mencionén eso las viejas pueden usarlo en su contra, tercero cuidemos la salud, las mujeres pueden estar muy buenas, muy bien operadas y todo lo que sea pero al menos usemos preservativo uno no sabe quién de todos con quiénes estás mujeres están tiene una enfermedad que puede ser mortal, y por un rato de placer podemos perder la vida, muchachos está era la reseña y la reflexión espero sirva de algo, el perfil la vieja lo borro y el celular ya no está activo tengan cuidado.

Amigo gracias por la información pero si al menos pudiera subir el link o dejar el  número de la mujer o alguna foto sería mucho mejor ya que ellas o cambian de húmero o simplemente borran el anuncio y queda uno perdido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Afrodita's Spa: Recomendado !