Informativo PREOCUPACION POR PRUEBA VIH??

LamineYamal

FEB 2025
Reacciones
6
Hace un año y medio, tuve mi último encuentro con una SS de Elite Spa, con quien había estado vacilando durante un tiempo. Después de que ella dejara de trabajar en ese ámbito, seguimos viéndonos y nuestra relación se volvió casi como una de pareja. La confianza creció tanto que comenzamos a tener relaciones sin protección. Ella me aseguró que no hacía servicios al natural, solo conmigo, porque confiaba en mí y yo le gustaba. Además, un día la acompañé a su apartamento, donde vivía con su hijo de 8 años, y me dio seguridad al verla saludarlo con un besito en la boca.

Sin embargo, con el tiempo me enteré de que había vuelto a trabajar como prepago, algo que me molestó, ya que no me lo había dicho y, en esos días, seguimos teniendo relaciones sin protección. Luego, conocí la página Don Colombia y, en una reseña, un don mencionaba que había tomado sus servicios y que le había pagado un adicional por sexo oral al natural. Esto me dejó bastante preocupado y decidí alejarme. Nunca me hice un examen médico, aunque ella me había asegurado que no tenía enfermedades. Ya ha pasado más de un año y medio desde ese último encuentro, y hasta el momento no he experimentado ningún síntoma ni molestia.

Recientemente, al cambiarme de EPS, me programaron exámenes para VIH y papiloma humano. Esto me hizo recordar todo lo vivido con ella. Aun así, hasta no ver los resultados, no estoy tranquilo, paso pensativo y cuestionándome por lo confiado que fui. Los resultados salen el sábado.

Según su experiencia. debo preocuparme?

Buenas compañero, puedo comentar varias recomendaciones...

1) No lo hagas sin proteccion en ningun caso, solo con tu pareja de años y luego de asegurar que ella este limpia (y tu tambien). Las ex-prepagos que te digan que se salieron de ese trabajo no te dan ninguna seguridad de nada. Realmente se pueden dejar tentar por la plata en cualquier momento y volver a ofrecer servicios.
Ahora, para besarlas, quizás sí (en mi opinion) si está poco cajeteada o es una prepago de barrio, el resto de los casos es mejor evitar.

2) No se "encuque" con una SS o una ex-SS, es mejor sacarla cobrandote su tarifa, que no te cobre y luego se confunda con una amistad o un noviazgo. Tienes que tener la fortaleza y claridad mental previa para no encucarte, solo verla como un contacto caliente (evita darles mucha atencion en el chat o con llamadas, por ejemplo)
En caso salgas con una ex-SS de paseo, puedes usarla como supuesta amiga para levantar jevas reales en la calle. Es una estrategia sugerida.

3) El VIH es una enfermedad casi curable, con tratamientos retrovirales que llevan al usuario vivir indefinidamente, ya hay vacuna (el problema es su precio), lo que falta es que desarrollen la cura definitiva que pienso puede salir en los proximos 5-10 años.

Tienes razon para preocuparte? Es poco probable que estés infectado, diria en porcentajes que 95% no, un 5% sí.
Buena suerte con tus resultados, y saludos.

Compita pues yo diría que no deberías preocuparte mucho por los resultados, si como comentas solo lo hacías natural con esa chica.

Digo que si deberías preocuparte, en el caso de que hayas estado con varias chicas sin protección ya sean collas o no. hay si deberías tener motivos para estar pensativo.

Creo que todos los que andamos en este mundo siempre hemos estado preocupados en algún momento por ese tema de las ETS, en mi experiencia hubo un tiempo que estuve muy emperrado en este vicio, tenia casi que 2 encuentros con chicas diferentes a la semana y encuentros con la que era mi mujer en ese tiempo. Cuando decidí parar ese desorden me hice un examen de ets y gracias a DIOS todo salió bien. sin embargo yo estoy seguro que la vida le da pocas oportunidades para salvarnos de esos temas, es decir que si uno sigue y sigue poniéndose en riesgo puede que un día se le acabe la suerte y termine con una ets grave. y hay si GAME OVER.

Un dato curioso es que con todas las prepagos con que me he acostado, siempre ha sido prioridad el uso del condon, esas chicas se cuidan full. Pero muy diferencia ha sido con mujeres que he conocido por tinder, o las caseritas que llaman algunos compas, estas leas si no tienen ese cuidado, van pa esa y quieren es metérselo de una sin condon, sin conocerlo a uno y sin uno conocerlas a ellas. primera cita primera culeada y sin forro a lo maldita sea, en algunos casos se me ha salido la cadena y lo he hecho sin condon con estas caseritas, por eso he llegado a la conclusión que con esas mujeres caseritas hay mas riesgos que con una colla promedio.

saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sheryl

Reseña Vanessa + 3126481238