[quote="OswaldoXXX" pid='172374' dateline='1585839731']
Yo tuve 12 experiencias con lacelestina.co, y en lugar de darme algún premio o algo, me sacaron de su lista VIP dizque porque no seguí contratando sus servicios seguidamente...
Una vergüenza. Dizque debía mantenerme entre 1 o 2 servicios mensuales como mínimo para poder ver las fotos de las chicas por Telegram... Y en lugar de mejorar el servicio, cada vez era peor.
Chicas normales, dizque Premium/Vip, cobrando exorbitantes sumas de dinero por orales al natural de 30 segundos, y por servicios de 10~15 minutos, sin besos ni tratos de novia...
:s
Mucho critiqué esas pvtas reseñas de 10 para esas chicas, no entiendo de dónde sacan tanto mamerto lambón que los compran/emboban con 15 minutos de servicio extra.
Y por esto me banearon en "el otro foro", por tratar de exponer sus mentiras en cuanto a esas reseñas completamente falsas.
Como pendejo, me gasté más de 4 millones catando a sus chicas... Jamás me regalaron algo. Sólo me obsequiaron malos servicios, uno trás otro, jajajajaja.
Qué boleta. Yo sí le metí plata al asunto y me duele sobremanera. Tengo algo de autoridad para hablar sobre el tema.
Desde entonces prefiero catar solamente chicas independientes... Esas de agencia las tienen en un pedestal que no se merecen.
Cómo me molesta eso... Perdón por desahogarme, me disculpo de antemano.
Espero no me baneen como lo hicieron en "el otro foro" por decir LA VERDAD sobre la susodicha agencia.
:-/
[/quote]
Ese tema de las falsas reseñas de esta agencia de estafadoras es cuento viejo, entre los usuarios de estos mercachifles conozco algunos que aunque no escriben en el Foro si comentan que les ha ido mal con las SS de este chuzo.
Desde que comprobé en el otro foro que a los usuarios que hacen reseñas calificando mal a las peladas o haciendo algún comentario negativo sobre la agencia, los banean o les eliminan comentarios en contra, deseche la idea de hacer parte de inscribirme como usuario. Eso so, los que hacen reseñas 10 sobre 10 son bienvenidos, ni que esa agencia fuera la sucursal del cielo para que todas las putas fueran buenos polvos, o sus modelos fueran tipo Victoria Secret.
Solo una vez tuve la desgracia de contratar una nena de esta agencia y me fue mal: llego sin disposición de trabajar, canchera, jodia por todo, termino sacandome la piedra y me le desquite dandole en cuatro bien duro, para que entendiera que si esta en este cuento, es para que se gane la plata como debe ser. Después le hice el reclamo a la agencia y se hicieron los locos: el encargado o la encargada de atender es un genio para vender humo, pero malisimo para atender reclamos. Fue el polvo mas caro y harto de mi vida como putero.