Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Pana a lo bien el tipo del post se nota que es una persona muy desagradablePana venga a ver si entend铆, entre todos hacemos vaca para mandarle la mejor puta de la ciudad a su hotel?
jajajaj tremendo bobo hpta se cree listo el zoquete este jajajaj en serio es que si existen este tipo de asnitos y por eso es que tanta vieja es picada a diva y dan tan mal servicio pues este es de los tantos simps que creen que dandoles regalos a las muerganas va a tener favores d gratis entienda animalito ellas dan un servicio y ud les paga por el servicio y ya esta la felicidad de ellas es tener clientes y billete pendejo ellas viajan mas a cartagena que cualquiera d nosotros de hecho hasta ganaran mas que muchos madure bobolitro que ud ya esta muy guevirayado pa andar enamorando suripantas con viajes y peor pagados por otros jajajaj si ud quiere invite a su putica a su hotel y alla la acomoda 15 dias a ver que le resuelve ella jajajaaj aca solos e permite enamorarse de la marilyn mamasita rica,que por cierto alguien sabe algo de ella? me entraron ganas de darle unas nalgaditas y no la encuentro en ningun ladoen fin solo dire que premio al bobo hpta simp del 2024.........este man jajajaja
Ese man se cree de otro planeta, todos sus comentarios son mostrando su interiorQue respuesta tan desagradable
Te hablo al PV para darte el num nequi.... No habia le铆do ese remate....Yo no suelo dar propina, pero, Yo pongo 20 Lukas para pagarle el viaje a @woods92 ser铆a m谩s bien un viaje de trabajo para ir a rese帽ar bandidas en Cartagena!