kikeee78
- JUL 2024
- Reacciones
- 241
Está publicación buscar galardonar el peor polvo del 2025 si señores aquellas que literalmente fue ir y botar la plática, de esas que mejor era un pájaso y no joder más
Y mi postulada esssssss .
FERNANDA ANGELES DE CHARLIE
está mujer en mi top la rompe sin duda alguna.
La pelada no es fea, sin llegar a ser bonita, sumando un detalle en un seno que aún no se identifica que es
Pero lo que la rompe en este top y su manera déspota de atender las personas. Realmente sus delirios de diva y su enorme ego la dejan como candidata número uno a este puesto.
Ayy mi chama,2 goticas de humildad no te hacen menos.
Y pregunta Charlie hasta cuando tenes a esta mujer allí?? En fin si quieren ser pisoteados y tratados como mi*** ahí en Angeles de Charlie busquen a Fernanda
Y mi postulada esssssss .
FERNANDA ANGELES DE CHARLIE
está mujer en mi top la rompe sin duda alguna.
La pelada no es fea, sin llegar a ser bonita, sumando un detalle en un seno que aún no se identifica que es
Pero lo que la rompe en este top y su manera déspota de atender las personas. Realmente sus delirios de diva y su enorme ego la dejan como candidata número uno a este puesto.
Ayy mi chama,2 goticas de humildad no te hacen menos.
Y pregunta Charlie hasta cuando tenes a esta mujer allí?? En fin si quieren ser pisoteados y tratados como mi*** ahí en Angeles de Charlie busquen a Fernanda