Informativo Premio 🏆 a mejores scort de cada agencia

jajajaj tremendo bobo hpta se cree listo el zoquete este jajajaj en serio es que si existen este tipo de asnitos y por eso es que tanta vieja es picada a diva y dan tan mal servicio pues este es de los tantos simps que creen que dandoles regalos a las muerganas va a tener favores d gratis entienda animalito ellas dan un servicio y ud les paga por el servicio y ya esta la felicidad de ellas es tener clientes y billete pendejo ellas viajan mas a cartagena que cualquiera d nosotros de hecho hasta ganaran mas que muchos madure bobolitro que ud ya esta muy guevirayado pa andar enamorando suripantas con viajes y peor pagados por otros jajajaj si ud quiere invite a su putica a su hotel y alla la acomoda 15 dias a ver que le resuelve ella jajajaaj aca solos e permite enamorarse de la marilyn mamasita rica,que por cierto alguien sabe algo de ella? me entraron ganas de darle unas nalgaditas y no la encuentro en ningun lado :( en fin solo dire que premio al bobo hpta simp del 2024.........este man jajajaja


Que respuesta tan desagradable
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

GRAN RIFA AGENCIA DAVIDFLEX ** PREMIO MAYOR 12 SERVIICIOS Y $300.000 EN EFECTIVO
 ***** Gran Rifa DavidFlex *****   Gran sorteo de 12 servicios de 1 hora con la agencia y $300.000 en efectivo (...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Mejores polvos 2024 hasta ahora
Entonces señores me encuentro en ciudad de Cali amantes del buen servicio ahora estoy cantando chicas en angeles de...
Respuestas
5
Vistas
1K
Otro Mejores Moteles, apartahoteles etc.
Compañeros cuáles consideran ustedes que son los mejores espacios de comederos? En mi top claramente son O2...
Respuestas
0
Vistas
333
Top