PREGUNTO HAY UN SALON PRIVADO

john1962

Buenas tardes  esta pregunta la hago para salir de dudas 

En el bar ipanema   cuando hacen las orgias en un salon , yo personalmente no quiero estar en una orgia sino teniendo  un trio con 2 mujeres  en un cuarto aparte  para hacerlo mas privado,  HAY UN SEGUNDO  SALON PRIVADO   O  DONDE PUEDO TENER EL TRIO,  yo  no quiero estar en una orgia con un grupo de personas,  yo lo quiero mas privado con 2 mujeres  en el bar ipanema  o se puede hacer el trio en la sala principal en el primer piso  mientras la orgia se hace en el salon,  , en su pagina de facebook vi  que el cover valia 30000,  un usuario me dijo que valia 50.000,

En el bar o club social ipanema  los jueves son de solos y solas, en su anuncio de facebook los jueves de solos y solas tienen diferentes horarios  llame hoy me dijeron que a las 10, y  yo quiero como a las 4 de la tarde o 7 de la tarde, CUAL ES EL HORARIO DEFINITVO DE LOS JUEVES DE SOLOS Y SOLAS.

Como soy de poca o nula experiencia  con las mujeres  como le meto conversacion y todas esas cosas, como entrarle  cuando vaya al bar ipanema, un forero dijo que le metio conversacion a una chica  y se acosto con 3 en la orgia,    como hago para entrarle bien firme a las mujeres esa noche en el bar  para hacer el trio  y pregunto  cuando hacen la orgia colocan musica o no la ponen

Se les agradece  mucho   gracias.          Posdata   como es el asunto del jueves de solos y solas, cuentenme sus experiencias   

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha estado con Sharloth

quien a Estado con alejandrq