Preguntas

Loaei4i3

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Bueno gente,este es mi primer post y quiero hacer unas preguntas 

¿Han utilizado pastillas,sprays,o algo para aguantar mas? Yo nunca lo he hecho 
¿se han atrevido hacerle un oral a una nena?yo no me parece que esa es su herramienta de trabajo y pues.....para saber que ha entrado ahí xd
¿Cual nena ha sido la mejor con la que ha estado?
¿les gusta mas que las nenas tengan su propio sitio,apto o les gusta llevarla a hoteles o moteles?

Esto con el fin de que alguna personas nuevas tal vez puedan resolver algunas de sus inquietudes(nuevos me incluyo he tomado servicios 4 veces? Saludos!

1.no te recomiemdo utilizar aditamentios o  pastillos o algo para mejorar el redimiento una pastilla te puede alterar el corazon o el sistema nervioso y si lo haces haslo con precaucion averigua de personas que lo allan usado antes.
 si quieres mejorar el rendimiemto en la cama lo mejor es descanzar bien antes y mantenerse  bien hidratado.
2. El oral a una prepago puede ser un poco  peligroso pero si te gusta. Haslo con alguien de mucha confianza.

3.en cuanto a una nena pues eso depende de los gustos de cada uno y del tipo de servico que te gusten.  
4.te recomiemdo para principiante ir a un spa como samadhi o amja o fresitas en niza por lo general hay variedad para escoguer y el servicio que prestan es bueno.

Bueno esto es solo mi opinion  pero antes de pedir un servicio averigua sinya hay reseñas de la nena tenouedes ahorrar una desilucion y perdida de dinero ya que hay muchas fotos falsas y nenas que prestan un malmservicio.
Espero que esto te sirva

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.