guayigol
REGISTRADO
Hola buena tarde caballeros vi este anuncio de esta chica en Girón le pregunté a la residencia o agencia que si está chica atendía y me dijeron que si pero que no había llegado.
Alguno ha estado con ella de Girón en caneyes se ve muy rica
Alguno ha estado con ella de Girón en caneyes se ve muy rica