[quote="CARLANGA" pid='235531' dateline='1615341049']
[quote="Dartañan" pid='235522' dateline='1615337459']
[quote="BlackAngel" pid='235501' dateline='1615330592']
Yo he degustando ha esta hembra en 2 ocasiones colega, la primera pues la agarre nuevita, y cobraba menos, me dio un servicio excelente, una muy buena mamada, y poses, fue una delicia partirla, la volví a cataria recientemente, me parece que aún atiende bien, una mamada normal, no diré que fue buena pero tampoco fue mala, apenas, y en cuanto a poses, igualmente no me puso pero en ninguna pose, le chupe las tetas, medianas, no me dijo nada, pero en definitiva lo más rico, es partirla en 4, se coloca bien como me gusta, y se le sentía bien apretada su vagina, no me molesto por el tiempo, le di duro y no me puso pero, solo me hacía caritas y gemidos, en fin ami me parece buen polvo, claro hablo por mi experiencia, higiénica que eso es importante también, no diré que la recomiendo porque ha algunas les irá bien y a otros mal así es esto, pero le cuento mi experiencia para que tenga una idea de cómo atiende la hembra
[/quote]
Ahh que bien parcero muchas gracias por el dato y por el aporte ,porque es verdad lo que usted dice no a todos les va igual con las peladas ,eso es según la empatía que se tenga con la nena y como se rompa el hielo ,parce yo vi a esa nena y le cuento que me llamó la tención de una y como lo dije es más bonita en persona que en las fotos jajaja, parce en la buena y saludos
[/quote]
PARCERO , anteriormente se llamaba michel hay una referencia de hace 2 semanas donde señala que es mal polvo aparte de que cobra 50 la media hora ..
https://doncolombia.com/foro/t-michel-3207703316-mal-servicio
[/quote]
Siii eso parcero carlanga ella se presentó hoy como Michel y cobra $40.000 por la media hora ,ahí si hay que pensar lo bien y mirar si uno se arriesga o no ,como dice el parcero black es según qué tal le caiga uno a la pelada y que química haya ,pero aquí si la idea es ir a la fija con mujeres bien recomendadas ,así como el servicio de Luna tierna o Ruby
[quote="CARLANGA" pid='235531' dateline='1615341049']
[quote="Dartañan" pid='235522' dateline='1615337459']
[quote="BlackAngel" pid='235501' dateline='1615330592']
Yo he degustando ha esta hembra en 2 ocasiones colega, la primera pues la agarre nuevita, y cobraba menos, me dio un servicio excelente, una muy buena mamada, y poses, fue una delicia partirla, la volví a cataria recientemente, me parece que aún atiende bien, una mamada normal, no diré que fue buena pero tampoco fue mala, apenas, y en cuanto a poses, igualmente no me puso pero en ninguna pose, le chupe las tetas, medianas, no me dijo nada, pero en definitiva lo más rico, es partirla en 4, se coloca bien como me gusta, y se le sentía bien apretada su vagina, no me molesto por el tiempo, le di duro y no me puso pero, solo me hacía caritas y gemidos, en fin ami me parece buen polvo, claro hablo por mi experiencia, higiénica que eso es importante también, no diré que la recomiendo porque ha algunas les irá bien y a otros mal así es esto, pero le cuento mi experiencia para que tenga una idea de cómo atiende la hembra
[/quote]
Ahh que bien parcero muchas gracias por el dato y por el aporte ,porque es verdad lo que usted dice no a todos les va igual con las peladas ,eso es según la empatía que se tenga con la nena y como se rompa el hielo ,parce yo vi a esa nena y le cuento que me llamó la tención de una y como lo dije es más bonita en persona que en las fotos jajaja, parce en la buena y saludos
[/quote]
PARCERO , anteriormente se llamaba michel hay una referencia de hace 2 semanas donde señala que es mal polvo aparte de que cobra 50 la media hora ..
https://doncolombia.com/foro/t-michel-3207703316-mal-servicio
[/quote]
Carlanga sabe que hoy estuve buscando las referencias de esta pelada y por eso no la encontré porque ahora se hace llamar Paola ,la verdad estoy de acuerdo con los compañeros que hemos tenido malas experiencias y uno queda súper defraudado perder así de fácil el dinero y la verdad no quiero volver a tener un mala experiencia como la que me sucedió con Salomé ,ahora se ha cambiado el nombre varias veces ahí es donde tenemos que estar atentos y los parceros que la han pasado mal con una mujer reportar inmediatamente apenas se cambien los nombres para uno no caer en esa trampa .